Se mezcla aceite con el refrigerante.

Hola queridos amigos, soy nuevo en este foro y la verdad, por lo que estuve viendo, es muy completo y se percibe un lindo espíritu de amistad y solidarización con el otro.
Quisiera hacerles una consulta, hay un tema que me preocupa demasiado:
Tengo una Kangoo Break Motor 1.6 v8 naftera modelo 2001 con 199.500km recorridos. Hace algunos meses atrás comencé a tener problemas con la temperatura, perdía refrigerante, se cambió un caño que estaba picado, según el mecánico este caño está cerca del múltiple, pasadas 2 semanas y vi que en el depósito de refrigerante había aceite. El mecánico me dijo que había que destapar el motor, cambiar junta, cepillar la tapa, etc, etc. El caso es que me la entregó andando de 10, y me dijo vuelva a los 10 días para volver a cambiar el refrigerante por que siempre queda un poquito de aceite en el circuito de refrigeración. el caso es que tuve que volver a los 8 días, porque había más aceite mezclado con refrigerante en depósito que antes y el nivel de aceite bajó mucho. El aceite no tiene agua en el carter. Este modelo según el mecánico no tiene enfriador de aceite. Ya se le hizo la prueba (creo que hidráulica) a la tapa para ver si sus conductos estaban dañados. Ya hace 10 días que la tiene y todavía no encuentra el problema. No se que hacer.
Por Favor!! si alguien le pasó lo mismo o que sepa como solucionar este problema y que me pueda dar una orientación, les estaré eternamente agradecido.
Muchas Gracias y espero su respuestas. Atte.-
Quisiera hacerles una consulta, hay un tema que me preocupa demasiado:
Tengo una Kangoo Break Motor 1.6 v8 naftera modelo 2001 con 199.500km recorridos. Hace algunos meses atrás comencé a tener problemas con la temperatura, perdía refrigerante, se cambió un caño que estaba picado, según el mecánico este caño está cerca del múltiple, pasadas 2 semanas y vi que en el depósito de refrigerante había aceite. El mecánico me dijo que había que destapar el motor, cambiar junta, cepillar la tapa, etc, etc. El caso es que me la entregó andando de 10, y me dijo vuelva a los 10 días para volver a cambiar el refrigerante por que siempre queda un poquito de aceite en el circuito de refrigeración. el caso es que tuve que volver a los 8 días, porque había más aceite mezclado con refrigerante en depósito que antes y el nivel de aceite bajó mucho. El aceite no tiene agua en el carter. Este modelo según el mecánico no tiene enfriador de aceite. Ya se le hizo la prueba (creo que hidráulica) a la tapa para ver si sus conductos estaban dañados. Ya hace 10 días que la tiene y todavía no encuentra el problema. No se que hacer.
Por Favor!! si alguien le pasó lo mismo o que sepa como solucionar este problema y que me pueda dar una orientación, les estaré eternamente agradecido.
Muchas Gracias y espero su respuestas. Atte.-