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SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

NotaPublicado: Mié, 28 Oct 2015, 17:47
por windargentina
http://www.auto10.com/reportajes/los-di ... gases/1323

windargentina, escrito el 27/10/2015 19:32:46
Hola Gente: Hoy fui a hacer la prueba técnica y los gases dieron mal (El máximo 9,99) pero hace 5000 km. que ando en ciudad y nunca paso de 2.500 RPM, voy a aplicar lo que Uds. sugieren que es más que lógico y razonable, y la semana que viene les cuento ya que el vehículo Renault Kangoo DCI 1.5 turbo anda bárbaro. Gracias por la ayuda, pasó exactamente lo que indican. Les tengo fe. Saludos Carlos.

windargentina, escrito el 28/10/2015 21:39:53
Bueno GENTE: Hoy fui nuevamente, hice 20 Km. a no más de 70 Km/hs. no se podía más por el tránsito, pero a un régimen de entre 3000 y 3500 RPM. jamás puse la 4° velocidad, ayer me bocharon ya que medía 9,99 y hoy pasó perfecto con poco menos de 2. Mil gracias por el dato funciona perfecto. Ya se los voy a contar a los amigos de la Kangoo. Abrazo enorme al titular de la página.

:D :D :D

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

NotaPublicado: Mié, 28 Oct 2015, 20:01
por Rudolf97
Al gasolero, sobre todo si se mueve en ciudad, al menos una vez a la semana hay que darle una zapateada, sino es pa´problema.
Es como los 2T de cortapastos, sopladoras o cosas parecidas, siempre a pleno régimen, si lo dejás regulando o a medio régimen se cagan.

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

NotaPublicado: Mié, 28 Oct 2015, 21:20
por elgordo
Rudolf97 escribió:Al gasolero, sobre todo si se mueve en ciudad, al menos una vez a la semana hay que darle una zapateada, sino es pa´problema.
Es como los 2T de cortapastos, sopladoras o cosas parecidas, siempre a pleno régimen, si lo dejás regulando o a medio régimen se cagan.


Es cierto. Más en los motores con turbo que a bajas vueltas no levantan presión y están con falta de aire sobre inyectando cuando no van a régimen.

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

NotaPublicado: Jue, 29 Oct 2015, 08:59
por windargentina
Aclaro que para los que no nos gusta acelerar bruscamente, lo llevaba en un régimen alto pero constante de entre 3000 y 3500 sin necesidad de llegar a esas revoluciones rápidamente, de esa forma los gases con más presión en el escape expulsó toda la carbonilla acumulada y gasoil sin quemar, se veía expulsar claramente al principio humo característico de ello, antes pensaba que se debía a problemas de inyección, que también obviamente puede ser. Bueno siempre hay algo nuevo para aprender. Espero les haya servido como a mí. Saludos Carlos.

Re: SOLUCIONADO, prueba de gases de escape, no pasó la VTV.

NotaPublicado: Jue, 29 Oct 2015, 10:39
por Leo Kangoo
Al menos, una vez al mes, la hago laburar a altos régimen en ruta; justamente para ello.
Igual que el amigo windargentina, lo hago a baja velocidad pero a altas RPM.