Página 1 de 1

problema en el primer arranque de la mañana

NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011, 16:20
por marcelo5
les cuento:
cuando le doy arranque por primera vez en el dia, comienza con una aceleración bien y cuando baja , para quedar regulando es como si no lo hiciera parejo, luego de algunos minutos se normaliza. es normal en una kangoo 1.6 16 v. KM4?

Re: problema en el primer arranque de la mañana

NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 21:32
por marcelo5
estuve con un mecanico y me dijo que cambiara de combustible , usar la mejor. Y notaria luego de dos o tres carga la diferencia.

Re: problema en el primer arranque de la mañana

NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 22:18
por pablo jr.
Hola marcelo, quizas la carga de un mejor combustible mitigue en parte la falla a la que haces referencia, el k4m no tiene grandes misterios, mientras las 4 bobinas, el filtro de aire, y las bujias esten ok, no tendrias que experimentar ningun problema. yo la tengo con gnc de fabrica (150.000 kms.) cargo nafta super y toco madera cada dia anda mejor. Eso si, cambio el filtro de aire cada 2500 kms. tengo bobinas bougicord y bujias NGK de doble electrodo por el tema del gas y anda joya. lo unico que te podria recomendar seria limpiar los inyectores o agregarle al combustible un limpiainyectores a ver que pasa. Saludos!
Pablo

Re: problema en el primer arranque de la mañana

NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 22:43
por marcelo5
gracias pablo, comenzarè con cambiar de combustible, ya que le hice servi completo,bujias,correas,filtros,liquido refrijerante,pastillas de freno,aceite, ya que tiene 57.000 km.
te cuento que le coloque un limpia inyectores...... pero tengo algo de dudas, sobre limpia inyectores, suelen tapar los inyectores con la suciedad del tanque.
Pero siempre digo lo mismo por la Kangoo vale todo, jajajjaja.

Re: problema en el primer arranque de la mañana

NotaPublicado: Jue, 03 Mar 2011, 22:47
por marcelo5
marcelo5 escribió:gracias pablo, comenzarè con cambiar de combustible, ya que le hice servi completo,bujias,correas,filtros,liquido refrijerante,pastillas de freno,aceite, ya que tiene 57.000 km.
te cuento que le coloque un limpia inyectores...... pero tengo algo de dudas, sobre limpia inyectores, suelen tapar los inyectores con la suciedad del tanque.
Pero siempre digo lo mismo por la Kangoo vale todo, jajajjaja.

Re: problema en el primer arranque de la mañana

NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 16:04
por sierragustavo
TENGO UNA KANGOO 2006, Y TENGO PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO DESDE QUE LA COMPRÉ. EN GARANTIA ME CAMBIARON EL SENSOR QUE VA EN EL VOLANTE, Y DESPUES AL POCO TIEMPO SIN GARANTIA ME PASABA LO MISMO. UN MECANICO ME LO LIMPIÓ Y ANDUVO. DESPUES DE ESO CONSTANTEMENTE QUEMANDO BOBINAS, A PARTIR DE LOS 30.000 KM. HASTA QU8E LLEGUÉ A LO PEOR: 110.000 KM. SE ME QUEMÓ LA COMPUTADORA!!!!!!!!!!!. A LOS POCOS DIAS DE HABERLA ARREGLADO (ME LA ARREGLARON POR $2500, YA QUE NUEVA ME DIJERON SALIA 6 LUCAS) VINIENDO DE BUENOS AIRES, Y CON SOLO 53.000 KM CORTE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN!!!! LA HABIA CAMBIADO ANTERIORMENTE A LOS 58.000.- ME SALIO MALISIMA A MI. POR PROBLEMAS DE DIVORCIO NO LA PUEDO VENDER, PÈRO LA VERDAD QUE UN DESASTRE!!! TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA PARTNER MOTOR 1.4 160.000 KM Y NO TUBO HASTA AHORA NI UN SOLO PROBLEMA, NO CONOCE LO QUE ES IR AL MECANICO!!!!

Re: problema en el primer arranque de la mañana

NotaPublicado: Sab, 26 Nov 2011, 17:33
por kangooman
Gustavo... la 1er correa siempre suele durar mas... hasta 60mil km.... luego todas las que vienen atras... se cambian a los 50mil km....

Saludos....