[solucionado] Bomba de nafta Kangoo 2 (K4M)

[color=#FF0000][/color]Hola a todos, hace un tiempo mi kangoo dejo de arrancar y descubri que la bomba de nafta estaba mal. Compre exactamente la misma bomba Bosch alemana y cuando intento cambiarla descubro que el pico de la bomba lleva un oring que tambien estaba deteriorado, intento conseguir oring original pero no lo venden y al final consegui uno de medidas similares que se usa en los inyectores de nafta, tambien aproveche y cambie el regulador de presion que va montado dentro del conjunto. Empezo a funcionar perfecto el arranque durante 2 o 3 dias y comenzo a fallar nuevamente, desarmo y observo que la bomba se bajo 1 cm aproximadamente y desacomodo el oring, vuelvo acomodarlo y no hay caso, en 1 dia o en el mismo dia se vuelve a desacomodar haciendo que la presion del circuito de inyeccion se pierda. O bien se sale parte del oring del conducto o directamente queda cruzado en el conducto pero fuera del pico de la bomba. El oring entra clavado dentro del conducto y no entiendo porque igualmente se desacomoda, no se si esta bien que entre asi o deberia poder deslisarce libremente hacia arriba y abajo ya que el cuerpo donde va montada la bomba lleva un resorte que pareceria acompañar dicho movimiento pero al mismo tiempo si este oring se deslizara arriba y abajo permitiria que parte de la presion se pierda y de no ser asi tampoco se entiende porque a la bomba le dejaron este recorrido libre de 1cm, tambien debajo del oring lleva un suplemento de plastico blanco que en el extremo superior tiene 4 cortes y tampoco se que funcion cumple ademas de mantener el respectivo oring en la parte superior del pico de la bomba. Lo ultimo que probe fue sacar el oring y el suplemento plastico y colocar en su lugar un pedacito de manguera siliconada que tenia y que entraba bien a presion en el respectivo conducto pero tambien duro 1 solo dia, no solo fue algo degradada por la propia nafta sino que ademas de super expandio como al doble de su diametro original, como si hubiese sufrido una presion super excesiva.
Ya no se que hacer para solucionar el tema, ojala alguien del foro pueda ayudarme, saludos y muchas gracias
Ya no se que hacer para solucionar el tema, ojala alguien del foro pueda ayudarme, saludos y muchas gracias