Tapa de valvula con problemas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tapa de valvula con problemas

Notapor chunnyar » Mar, 31 May 2016, 23:34

Hola buenas noche, hice tapa de valvula porque el del Gasista gnc, me dijo q no podia calibrar por como regulaba. Ahora bien hice la tapa de valvula, pero no quedo bien la volvieron a poner a punto pero tiembla y a veces es como que cabalga. Fui de un amigo q hace encendido electrónico y la testeo con la compu y esta todo bien pero el no puede saber si la tapa tiene algún problema. Ahora como puedo saber si es la tapa de valvula q esta mal hecha o es otra cosa. El mecánico me dijo que todo bien se hace de nuevo pero son como 5 dias sin trabajar. Gracias
chunnyar

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Con AA y DA Asientos traseros vidriada

Re: Tapa de valvula con problemas

Notapor Rudolf97 » Mié, 01 Jun 2016, 22:10

Quizás:

juanbautistacalanoce escribió:Seguro los voy a estar jodiendo por dudas!! Ya tengo casi listo para sacar la tapa. Un error mio que sirva para todo el que vaya a meter mano fue el siguiente: Antes de sacar la tapa de valvulas hay que desarmar la distribucion, osea marcar el punto sacar la correa antes de sacar la tapa de valvulas. Devido a que la tapa de valvulas es una sola estructura con los bujes de levas, entonces al sacar la tapa quedan los arboles de levas libres.
Es lo que voy aprendiendo jajaja estoy sacando fotos, cuando pueda subirlas comparto la experiencia.

walter77 escribió:Hola, fijate que en youtube tenes videos acerca de la sincronizacion de la distribucion en el k4m. Vas a necesitar unas herramientas para trabar los arboles de levas y los pistones 1 y 4 en pms. Con solo marcas hay mas probabilidades de que no quede bien el punto.

Saludos.

Te lo dejo como punta a ver que onda.
Poner a punto un K4M no es fácil, ni pa´cualquiera.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Tapa de valvula con problemas

Notapor chunnyar » Mar, 28 Jun 2016, 19:18

Hola amigos gracias por sus consejos, pero sigo igual consulte a otro mecanico y me dijo si no tenia doblado el arbol de levas porque no puede ser ese tironeo que hace hasta me pregunto si estaba hecho bien la puesta a punto y le dije q utilizaron un aparatito para marcar y que no se moviera la marca pero sigue igual. Aceleraban al mtor y no se escucha bien. Igualmente gracias por preocuparse
chunnyar

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Con AA y DA Asientos traseros vidriada

Volver a Mecánica