GNC

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: GNC

Notapor walter77 » Lun, 04 Jul 2016, 10:41

Yo no soy un fanatico defensor del gnc, mis gastos extra no los incluí porque son mis gastos extra, no de todos los que instalen gnc. Si fuese un secreto no los subia al foro en ningun momento pero trato de compartir todo lo que puedo en experiencia con gnc en mi kangoo.

Los gastos dentro del año de garantia: orings, arandela metalica, valvula de retencion de la carga trasera e incluso el regulador me los podian cambiar sin poner un peso. Pero no lo hice para no perder tiempo. Preferi hacerlo en talleres que me quedaban mas cerca de donde suelo andar. La apuesta fuerte cuando me ofrecieron cambiarme el regulador en garantia fue ponerle yo mismo las arandelas para que no pierda mas y despues de un tiempo empezo a perder de nuevo, chau garantia, ahora a ponerse. Tenia la opcion de llevar el regulador a fabrica para que lo arreglen sin tener que gastar los ultimos $2500 pero yo soy de los que piensan "muerto el perro se acabo la rabia", chau regulador. En su momento no hice el cambio de regulador "gratis" porque pregunte cual van a poner... "otro italiano" fue la respuesta. La mia ante ese ofrecimiento fue... "guatemala a guatepeor o a guateloteria". Me quedo asi.

Por eso ya que estoy, cuando tienen el equipo en garantia, usenlo mucho y haganla valer. Yo no lo hago pero es porque muchas veces el tiempo me corre y prefiero hacer los arreglos yo o en algun taller que me queda de paso aunque tenga que gastar $. Hagan lo que digo y no lo que yo hago. :mrgreen:

Si me preguntan hoy que hacer si me compro una kangoo okm, no le pongo gnc por todo el manoseo por el cual tuve que pasar y la diferencia entre el precio de la nafta y el gnc no es tanta. Igualmente NO ME GUSTA EL K4M, no lo volveria a comprar asi que por eso lo de kangoo okm es hipotetico.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: GNC

Notapor loquevenga » Lun, 04 Jul 2016, 17:50

Japo, no lo tomes a mal, nunca insinue que escondieras datos. Solo que muchas veces el gas produce gastos extras que uno no los relaciona y por lo tanto no los suma.
Saludos
Ruben
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: GNC

Notapor walter77 » Lun, 04 Jul 2016, 19:24

El gnc no deja de ser lo que es, una adaptacion. Dependemos de la calidad del equipo, su instalacion y regulacion. Seguro hay gastos extra de los cuales ningun gncero puede pasar por alto ya que son nuestros propios bolsillos los que se van vaciando y nuestros cerebros chiflando cuando algo no anda bien. A mi se me chifla seguido pero desde hace unas semanas que no saco la caja de herramientas.

Saludos.

PD: Ruben, no tomo a mal tu mensaje. Al contrario, si todos pensaramos igual se acabo el aprender algo nuevo. Obviamente que en mi forma de ser y pensar esta el leerte atentamente, decir aja, aja, aja y despues hago otra cosa. Eso exactamente hice con mi viejo y todavia me habla!. :lol:
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: GNC

Notapor loquevenga » Mar, 05 Jul 2016, 00:00

Pucha, pense que te enojabas para siempre. Significa q te tengo q seguir aguantando? :lol: :lol:

PD " desde hace unas semanas que no saco la caja de herramientas. " Sera por eso que anda bien ? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Re: GNC

Notapor arielmauricio » Mar, 05 Jul 2016, 13:44

hola gente..tengo un problema con el gnc,,,,cuando pasa a gas regula bajo y freno y se me para el motorpero cuando calienta anda bien alguna solucion para eso,,,aveces freno le doy primera y se me apaga.....???????????solucuon si tienen gracias :oops: :oops: :oops: :oops:
arielmauricio
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 17:24
Localidad: Buenos aires Grand Bourg
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2002

Re: GNC

Notapor prendtorff » Mar, 05 Jul 2016, 16:00

Hola arielmauricio.

Te recomiendo sabrir otho tema... Ya que no veo que tu consulta continúe este. Al menos no del todo.

Además, para que te puedan ayudar, sería util dar mas datos, como po ejemplo: que equipo de GNC tenés? 3ra generacion? 5ta generacion?
el problema apareció de la noche a la mañana? o viene empeorando de a poco hace tiempo?

De otra forma, cualquier ayuda que obtengas, va a ser de pura magia...

Saludos!
Pablo.
prendtorff
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 14:14
Localidad: Ranelagh
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: GNC

Notapor prgwolf » Mar, 05 Jul 2016, 16:28

arielmauricio escribió:hola gente..tengo un problema con el gnc,,,,cuando pasa a gas regula bajo y freno y se me para el motorpero cuando calienta anda bien alguna solucion para eso,,,aveces freno le doy primera y se me apaga.....???????????solucuon si tienen gracias :oops: :oops: :oops: :oops:


Puede ser que pase muy rápido a gnc y el motor está frío...
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 08 Mar 2013, 15:41
Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: GNC

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 Jul 2016, 16:40

torny escribió:Aclaro que le hago unos 150 km. al día


150x22x12= 39.600 km año, supongo que esto es solo laburo.
Faltaría sumar paseos y vacaciones.
A priori convendría instalar gnc.
GNC que tiene sus bemoles, algunos están dispuestos a soportarlos otros no, más "cositas" que surjan según la calidad del instalador y el equipo
Si hacés menos km, mmmmm.
Igual ojo, el gnc sigue subiendo, yo no me apuraría ni me volvería loco por salir corriendo a instalarlo, menos aún siendo que tu camioneta tiene dos km locos y está en garantía.
Esperaría mínimo hasta hacer el primer service de los 10.000 km. Ves como está la camioneta y como están los precios de todo.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: GNC

Notapor fedeshei » Vie, 12 Feb 2021, 17:18

Hola yo también quería instalarle un equipo de GNC a mi kangoo 1.9 diesel pero la verdad es que está muy caro, tengo un plazo fijo que tendría que sacar para poder hacerlo, por lo que comentas es rentable pero no se en el modelo que yo tengo, ya de por si el motor diesel tiene buena autonomía, será conveniente ponerle un equipo de gas? :geek:
fedeshei
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 17:15
Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2017

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados