Hola amigos, les cuento mi problema a ver si alguien tiene una idea porque ya me cansé de leer foros y no encontrar ninguna solución.
Hace unos días mi kangoo empezó a tener la siguiente falla: iba en la autopista normalmente, cuando salí apreté el embrague para poner segunda y se paró. Le di arranque y anduvo pero noté que no regulaba bien. Seguí andando y el problema continuó, cada vez que bajaba la velocidad se paraba. Para que se den una idea es como si a un auto naftero con carburador se le tapara el chiclé de baja (vieja experiencia con falcon)
Ahora el inconveniente lo tengo cada vez más seguido. Desacelero y se para, lo que noté es que no pasa con el motor frío, solo cuando trabaja a temperatura normal, además arranca si aprieto un poco el acelerador. Vi que podía ser la EGR, la hice escanear y salió una falla ahí pero probé desconectándola y sigue igual. Le desconecté la batería para borrar los fallos y nada cambió. Este fin de semana voy a sacarla y limpiarla a ver si pasa algo pero lo dudo.
Si alguien sabe algo se lo voy a agradecer