Alta presion gases

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Alta presion gases

Notapor Jorge1988 » Jue, 14 Jul 2016, 05:33

Buen dia a todos. En el dia de ayer estuve arreglando una perdida de aceite que tenia abajo del porta filtro de aire (en la admision) se cambiaron los sellos de goma y agrego fastix para terminar de sellar. El asusto es que ahora noto que tiene mucha mas presion de gases ya que la manguera del decantador de aceite se solto (antes no pasaba) y tiene una presion bastante grande aparte de tirar un poquito de aceite.
La pregunta es ¿ hay algo mal o solo cambiando abrasaderas y apretando al mango ya esta?
Desde ya gracias por su tiempo
Jorge
Jorge1988

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Alta presion gases

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 16 Jul 2016, 19:03

Buenas, suena como si se hubiera tapado alguna manguera del decantador hacia el filtro de aire
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor Jorge1988 » Dom, 17 Jul 2016, 07:25

Hola adrian gracias por responder. Si lamentablemente me mande un moco con lo que hice ya que termino reventando un reten del lado de la distribucion y tube que cambiar reten y kit distribucion que justo le estaba x tocar.
Me dijo el mecanico q le tape la salida de los gases y por eso revento. Ahora me dejo suelta la salida del decantador con una manguera y tira los gases x ahi. El tema es que si libero donde tape me cae aceite en el burro y caja de cambios (ahora no pierde aceite).
Pero incha las bolas ver el humito de los gases
Jorge1988

Notapor Leo Kangoo » Lun, 18 Jul 2016, 11:32

Perdón por mi ignorancia pero ¿por qué tenes una pérdida de aceite en la admisión? ¿Qué está lubricando?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Jorge1988 » Mar, 19 Jul 2016, 05:15

Al lado de la admision hay otro orificio (nose de que es) con un sello de goma de ahi salia aceite por que seguramente necesite un cambio de aros o eso me dijeron
Jorge1988

Volver a Mecánica