Página 1 de 1

DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

NotaPublicado: Sab, 16 Jul 2016, 10:13
por moariel
Hola como estan bueno, estamos en vacaciones por lo comence a desarmar mi kangoo diesel 1.9 ,porque, en diciembre se recalento, cambie radiador bomba de agua, bulbos, y todo, el problema de la temperatura siguio.

desarme el motor, y junta soplada. mande a rectificar la tapa. a lo que me dijeron que no servia y comprar una nueva.. comprar todo nuevo retenes, juntas, correas, Ahora la pregunta es... :? Estoy limpiendo el Block, y los 4 pistones tienen un leve movimiento hacia los lados, es casi no notable, es normal o tengo que cambiar los aros, busque data en internet y algunos dicen que tiene que tener un minimo de moviemnto hasta que calienta, otros dicen lo contrario sugerencias.. y si los tengo que cambiar cuales compro. numero, medidas... gracias..

Re: DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2016, 09:48
por moariel
Hola amigos... alguien?????

Re: DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

NotaPublicado: Lun, 18 Jul 2016, 15:44
por Rudolf97
Yo creería así a ojo, que algo básico como los aros vas a tener que cambiarlos. No imagino hacerle el motor a una 99 con la pila de km que ha de tener y dejar los aros originales.
Deberías fijarte en los manuales medida de aros y luz entre metales para terminar de confirmarlo.

Re: DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

NotaPublicado: Mar, 19 Jul 2016, 18:47
por richard
Cabe aclarar que al ser diesel es importantísimo que tenga buena compresión por lo tanto con todo lo que le hiciste cambiar aros sería fundamental

Re: DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

NotaPublicado: Dom, 31 Jul 2016, 03:44
por Juanch
Buenas noches soy nuevo tengo una kangoo 1.9 f8q y le estoy haciendo motor quería consejos de que no debo dejar pasar o que errores no cometer

Re: DESARME EL MOTOR F8Q CONSULTA

NotaPublicado: Jue, 11 Ago 2016, 16:37
por Rudolf97
Juanch escribió:Buenas noches soy nuevo tengo una kangoo 1.9 f8q y le estoy haciendo motor quería consejos de que no debo dejar pasar o que errores no cometer


loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos