Aire en circuito de gasoil

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Aire en circuito de gasoil

Notapor slimshady » Sab, 23 Jul 2016, 19:26

Buenas gente, desde hace 3 o 4 dìas la kangocha (2009 Sportway dCi 1.5, 135.000 km) es un infierno para hacerla arrancar. Cambié el filtro de gasoil, le puse el original, pero para que arranque tengo que darle mis buenos dos minutos a la perita de cebado para que arranque. Esto es en cualquier momento del día. Veo muchas burbujas en las mangueras que tienen los conectores rojo y verde, aun después de que la perita está dura. Además, no regula parejo por más de 1-2 minutos, ahí amaga a pararse y por lo general sigue regulando bien otros 2-3 minutos, y así sigue. Un amigo me dijo que es natural eso, pero nunca me cerró eso.

Leí mucho en el foro, y por lo que comentan, una de las posibles causas es que los o-rings de los conectores de esas mangueras ya hayan pasado a mejor vida. Quería saber dónde están esos o-rings y si en las casas de repuestos Renault los puedo conseguir. Ya que estamos, con los kilómetros que tiene, me conviene cambiarle la perita también por las dudas?

Gracias desde ya, no puedo creer lo bien que conocen a estos bichos!!!
slimshady
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 08 Abr 2015, 16:44
Localidad: Berisso, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Aire en circuito de gasoil

Notapor mmolina1976 » Mar, 27 Sep 2016, 12:32

Hola yo tuve un problema similar con mi Kangoo diesel, y despues de dos horas buscando el problema me di cuenta que las membranas que hacian de sello en la perita se habian desarmado y no sellaban, la pude desarmar y arreglar pero si a vos se te complica yo te aconcejo que la cambies.
Espero que te sirva.
Mauricio
mmolina1976
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 12:58
Localidad: godoy cruz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Aire en circuito de gasoil

Notapor slimshady » Mar, 27 Sep 2016, 13:13

Gracias por la respuesta! Terminé cambiando la perita y los o-ŕings de los conectores que van al filtro de gasoil y quedó pipí cucú.

Tema cerrado!
slimshady
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 08 Abr 2015, 16:44
Localidad: Berisso, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Aire en circuito de gasoil

Notapor Carloskangoo2008 » Sab, 22 Sep 2018, 14:13

buen dia mi nombre es carlos y tengo una kangoo 2008 dci , es la primera vez que me comunico en el foro porque la camioneta anda perfecta pero cada tanto y erraticamente se para el motor cuando por ejemplo aprietas el embrague al querer parar por alguna razón y baja de vueltas hasta que se para y hay que darle arranque y lo hace sin problemas y sigue andando...ya le cambie todos los filtros y ya viene desde cero km con combustible euro yo la compre con 110000 km y el anterior dueño dice que comenzó con esa maña después delos 100000 km......ohhh ahora quien podrá ayudarme!!!!! gracias...olvide decirles que me encanta la camioneta pero me gustaría mas si no tendría ese problema...gracias
Carloskangoo2008
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 02 Sep 2018, 15:59
Localidad: Buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados