frenos traseros

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

frenos traseros

Notapor denisfrenden » Lun, 25 Jul 2016, 09:06

hola amigos, le cuento que tengo una kangoo y hace unos dias decidi sacarle las 4 ruedas y limpiar con la hidrolavadora todo lo que es guarda barros y frenos y tren delantero porque tenia mucho barro pegado ya que ando mucho en zona rural. bueno, en fin, lave todo bien y la guarde durante 15 dias con FRENO DE MANO PUESTO en un carage. despues de 15 dias la quise sacar y me quedaba frenada, como si estuviera el freno de mano puesto (NO LO ESTABA). tube que desarmar las campanas y aflojar una especie de regulador que tiene asi aflojaban las cintas porque estaban pegadas a la campana( que a mi entender fue por el agua que le entro cuando lave).
arme todo y ahora me hace un chiyido que al ir mas rapido en la kangoo lo hace mas rapido al chiyido, y se calienta la campana. si alquien me puede ayudar estaria muy agradecido.
denisfrenden
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 25 Jul 2016, 08:54
Localidad: la pampa - alpachiri
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: frenos traseros

Notapor loquevenga » Lun, 25 Jul 2016, 19:03

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados