Página 1 de 1

sonda lamba

NotaPublicado: Vie, 30 Sep 2016, 20:13
por kentoquiano
tengo una kangoo 1.5 dci motor k9k. se me empezo a encender el testigo de averia de motor. estuve buscando por todos lados la sonda lambda pero no la encontre. alguien sabe su ubicacion?

Re: sonda lamba

NotaPublicado: Vie, 30 Sep 2016, 23:34
por loquevenga
kentoquiano escribió:tengo una kangoo 1.5 dci motor k9k. se me empezo a encender el testigo de averia de motor. estuve buscando por todos lados la sonda lambda pero no la encontre. alguien sabe su ubicacion?

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos