amortiguadores traseros

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

amortiguadores traseros

Notapor enchulado » Vie, 25 Nov 2016, 19:58

Hola muchachos buenas tardes, q opinan. Con 10mil km fui a la gtia porq un amortiguador trasero se pincho y tiro todo el aceite, sin peros en 10 dias lo cambiaron y todo bien. Al salir note una pequeña diferencia de un lado respecto al otro en contencion me refiero. Cada dia lo noto mas, hay una mayor tenida de un lado q del otro. El original q quedo esta bien no se ve perdida pero se nota q no empuja tanto la rueda al piso como el otro. Quiero cambiar ambos y no se q marca poner, no la cargo y quiero confort marcha.
saludos y gracias
enchulado
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: le puse parlantes atras totalmente necesarios, cambie las cubiertas totalmente necesarios, le puse cierre, alarma y polarizado tambien totalmente necesario jajjaja y breve los vidrios de las puertas traseras

Re: amortiguadores traseros

Notapor doite » Mar, 20 Dic 2016, 09:53

Hola, yo siempre recomiendo originales.

aunque hay otras opiniones válidas en este tema.

Una cuestión técnica:

no me pasó en la kangoo, sino en el clio. Los traseros de clio son amortiguadores presurizados con gas. Los que comprás en cualquier gomería o repuestera, muy probablemente son hidráulicos. Y la diferencia es un malambo a alta velocidad.

Ojo con eso.

Comprar originales es no pifiarla. La otra opción en averiguar bien esos datos.

saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica