Problema con la bomba lucas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con la bomba lucas

Notapor kangus » Lun, 28 Mar 2011, 13:56

Hola a todos! Bueno yo tambien cai en la bolteada con el problema en la bomba de mi kangoo 2008 1.9 , al scannearla me salta: Accionador de caudal (Falla de memorizado) y me hace lo mismo que a todos , en el primer arranque en frio, se vuelve a prender el rulito y no permite acelerarla, la verdad que me gustaria que me aconsejen y recomienden algun lugar de reparacion ya que en centro automotores me quieren cobrar $ 4500.- x repararla (La deben tener que llevar a la nasa para analizar???)Gracias, espero respuestas, Saludos!!!
kangus
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Mar 2011, 13:25
Localidad: buenos aires , avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: Vidriada con asientos traseros

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor kangooman » Lun, 28 Mar 2011, 14:37

Llama aca 4257-9172 (oscar) ahi llevaba yo mi kangoo... (de parte de pablo de la kangoo decile) y si bien mi kangoo no tiene esa bomba un dia charlando me comento que él las reparaba con repuesto original de renault (las arandelas) llama y pregunta... te queda cerca es en Quilmes... despues fijate y evalua donde queres llevarla.

Saludos...
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor kangus » Lun, 28 Mar 2011, 18:45

Gracias Kangooman !!! Voy a llamar despues te cuento, sos un capo! La zona me queda bien x estoy en avellaneda. Saludos...
kangus
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Mar 2011, 13:25
Localidad: buenos aires , avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: Vidriada con asientos traseros

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor EDUARDO_80 » Mar, 19 Abr 2011, 20:11

kangus escribió:Hola a todos! Bueno yo tambien cai en la bolteada con el problema en la bomba de mi kangoo 2008 1.9 , al scannearla me salta: Accionador de caudal (Falla de memorizado) y me hace lo mismo que a todos , en el primer arranque en frio, se vuelve a prender el rulito y no permite acelerarla, la verdad que me gustaria que me aconsejen y recomienden algun lugar de reparacion ya que en centro automotores me quieren cobrar $ 4500.- x repararla (La deben tener que llevar a la nasa para analizar???)Gracias, espero respuestas, Saludos!!!

Disculpa que te escriba pero tu bomba tiene solucion.trabajo para un taller diesel y en bs as que se le realiza una reforma electronica solucionando ese fallo definitivamente y no vas a pagar esa locura de plata.
se realiza una reforma electronica no arandela ni ningun ingerto raro,quedando todo original y tiene garantia.
saludos señor

epickangoo@yahoo.com.ar
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor KANGOO07 » Vie, 22 Abr 2011, 12:54

TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI KANGOO 2007, SE ACELERA Y NO RESPONDE A NADA , AL PRINCIPIO LO HACIA EN FRIO , DESPUES TODOS LOS ARRANQUES.
NO GASTEN PLATA, HICE UN PUENTE EN EL RELE QUE ALIMENTA LA BOMBA Y NO PIERDE EL PUNTO DE ARRANQUE.
ARRANCA SIEMPRE BIEN, Y NO ME GASTA LA BATERIA, YA QUE PODRIA SER EL PROBLEMA DE ESTO.


GRACIAS
KANGOO07
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 19 Sep 2010, 17:47
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor agraleman » Mar, 21 Jun 2011, 15:36

KANGOO07 escribió:TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI KANGOO 2007, SE ACELERA Y NO RESPONDE A NADA , AL PRINCIPIO LO HACIA EN FRIO , DESPUES TODOS LOS ARRANQUES.
NO GASTEN PLATA, HICE UN PUENTE EN EL RELE QUE ALIMENTA LA BOMBA Y NO PIERDE EL PUNTO DE ARRANQUE.
ARRANCA SIEMPRE BIEN, Y NO ME GASTA LA BATERIA, YA QUE PODRIA SER EL PROBLEMA DE ESTO.


GRACIAS

disculpa no harias un diagrama o foto como lo hiziste yo tambien tengo una 2007 o mandame un email awust2000@yahoo.com.ar gracias
agraleman
Kangoosero
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 19:55
Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor hogonzalez » Mar, 21 Jun 2011, 17:07

Hola a todos soy de Cordoba Capital y me sucede lo mismo con el encendido y este caso donde se queda sin acelerador, al apagarla y volver a encender funciona todo correctamente. La mia es una Kangoo 1.9 2008. Alguien sabe en cordoba quien lo soluciona barato sin tener que cambiar la bomba, Desde ya muchas gracias.
hogonzalez
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 15:57
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: equipada

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor Galo » Sab, 25 Jun 2011, 21:33

HAY QUE PONER SOLUCIONES, NO ES PAGINA DE VENTAS DE SERVICIOS EXISTEN OTROS LUGARES PARA HACERLO GRACIAS....
Galo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 May 2011, 22:32
Localidad: Montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor Galo » Sab, 25 Jun 2011, 21:42

PUENTEEN EL RELAY ES LA SOLUCION MAS BARATA, EN LA CAJA DE RELAY DEL CAPOT HAY 4 RELAY 2 MARRONES GRANDES Y DOS NEGROS CHIQUITOS
CON EL MOTOR EN MARCHA SAQUEN UNO DE LOS NEGROS CHIQUITOS SI EL MOTOR SE APAGA ES EL CORRECTO SI NO SE APAGA SAQUEN EL OTRO.
LUEGO DE TENER EL RELAY IDENTIFICADO PUENTEN EL NORMAL ABIERTO DEL MISMO CON DOS FICHAS BOSH MACHO Y ES RECOMENDABLE EN EL PUENTE UN FUSIBLE DE 5 AMPERS PARA EVITAR DAÑOS.............SUERTEEEEEEEEEEEEEEE..................
Galo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 May 2011, 22:32
Localidad: Montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Problema con la bomba lucas

Notapor kangooman » Lun, 27 Jun 2011, 16:07

Galo,
Pone fotos, de como lo tenes... para los que no sabemos es mas facil ver y hacer... que leer y hacer... jaja

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados