hola mi nombre es javier de ituzaingo buenos aires .les quiero contar lo que me sucedió ,al instalar GNC en mi kangoo modelo 2011 ,para que a otros amigos NO le pase lo que a mi .
mi kangoo funcionaba de maravilla pero los costos de combustible me eran ya inaguantables asi que decidi instalar un equipo de GNC y por recomendación en la cuidad de merlo frente al hospital héroes de malvina (error fatal) pague 25 mil pesos al contado ya hace 1 año, el tema es que cuando salí . mi kangoo andaba en tres cilindros lo reclame y me dijeron que era algo del motor y no del equipo ....lo revisamos con mi mecanico de confianza . cambiamos todo .pero el el diagnóstico final sabíamos que venia de adentro del cilindro . el tema fue que (EN ESTO TODOS LO QUE TIENEN MOTOR 4MK PONGAN ATENCIÓN ) CUANDO TE AGUJEREAN el múltiple de plástico negro para ponerte los cuatro cañitos donde mandaran gas a presión,,,,,,,, la mecha que utilizan manda toda la viruta ala entrada de la admisión , diciéndote que no pasa nada que se disuelve todo con la explosión...MENTIRA ....ME JODIO LAS DOS VÁLVULAS DE ADMISIÓN DEL 3er PISTÓN. y todo lo que sucedió después ya todos lo imaginan rectificación, mecánicos y repuestos..........ENTONCES MI CONSEJO Y POR FAVOR HAGANMEN CASO saquen primero el multiple que es una pavada y compren el juego de o-rigns,. lo llevan al taller de gnc que le instalen los cuatro cañitos que le pongan las mangueras y cuatro precintos ...y vuelven al taller mecánico de su confianza para poner de nuevo el múltiple...entonces de esta forma no entrara la viruta producto de la mecha,........ el material plástico del que esta hecho el múltiple, es muy resistente a todo , temperaturas y muy rígido, luego de todo esto me volvio a funcionar de maravilla ojala todos lean esto antes de instalar el equipo ...........bueno un abrazo... JAVIER DE ITUZAINGO ...ITUZAINGO1970@HOTMAIL.COM PARA CUALQUIER DUDA