Hola amigos, mi problema es algo no muy complicado pero me tiene locooo.
Recuerden mi kangoo tiene gnc
ubiquémonos, en la bomba de nafta, todo el aparatejo que sacamos del tanque, tenemos la bomba, conectada a la carcasa, el flotante y el regulador de presión, este ultimo esta conectado originalmente con un caño corrugado de plastico.
Aca empieza mi odisea jaja, la kangoo fallaba en nafta, saque el aparatejo del tanque, y lo puse en un tarro con nafta con la salida y el retorno puenteados para ver que pasaba.
El caño de unión entre el regulador y la carcasa estaba agrietado y perdía, lo cambie y coloque una manguera de goma y tela para combustible, y desde entonces nunca anduvo mas de un día en nafta...
Lo que sucede es que las mangueras ( plural por que fueron muchas ya y de varios tipos y marcas) se ablandan por la nafta, literalmente se debilita el material al otro día, y oootra vez lo mismo, se revienta la manguera.
La consulta en concreto es, que tipo de caño o manguera le coloco, para evitar comprar todo el aparatejo completo. y si a alguien le paso.
Saludos