viegasfernando escribió:Doite
Buenas. Yo lo instale en GN Group, la instalacion impecable, pero con la regulación no la pegan... ayer puse el aire y regulaba muy muy bajo.
¿como hago para regularla? ¿hay que comprar algun elemento?
Estoy pensando en alguna interface para la ECU del GNC y el CAN Clip de renault que venden en Mercadolibre... pero no sé porque no encuentro nada como ajustar valores estables en la web.
Saludos
Hola amigo, tengo entendido que los equipos nuevos son de 5a. generación, o sea con gestión electrónica. Yo pude hacerlo con el mio que es de 3a. generación o sea mediante reguladores (tornillos de alta y baja) mecánicos.
En definitiva el secreto que me sirvió descubrir a mi es restringirle el ingreso de aire en la manguera de admisión, pero desconozco si eso rendirá efectos en el equipo tuyo.
Quizás haya que averiguar como se avanza el régimen de ralenti del motor, que en el k4m es bastante bajo y ocasiona lo que ocasiona en estos casos.
Quizás la opinión de alguien más entendido nos ayude en esto.
Conclusión, yo hasta el momento la utilizo normalmente pero muy cada tanto regula al límite y tiende a pararse hasta que recupera, pero nada que ver a como pasaba antes. Por el momento son molestias más que normales.
Saludos.