Perdida de agua

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Perdida de agua

Notapor Gustadavil » Vie, 23 Jun 2017, 11:40

Hola buenas tardes si tuviese una presión como dicen si saben por donde me recomiendan que empieze ?? Bomba de agua radiador o junta ?? La camioneta arranca de diez y no falla ni nada gracias
Gustadavil

Localidad: Buenos aires guernica
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Perdida de agua

Notapor lonewolf » Vie, 23 Jun 2017, 15:01

Hola Gusta, si hay presión en el sistema de refrigeración del motor muy probablemente se debe a la junta de tapa de cilindros, quemada quizás ó a la propia tapa de cilindros cuyo plano de apoyo con el block puede estar deformada ó corrosión en las cámaras de refrigeración ó tapa rajada y todo esto de la tapa sólo puede ser verificado haciendo la prueba hidráulica de la misma en alguna rectificadora que disponga del equipamiento necesario. Saludos.
lonewolf
Usuario Kangoo

Localidad: Cordoba
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2017

Re: Perdida de agua

Notapor doite » Vie, 23 Jun 2017, 22:42

Gustadavil escribió:Hola buenas tardes si tuviese una presión como dicen si saben por donde me recomiendan que empieze ?? Bomba de agua radiador o junta ?? La camioneta arranca de diez y no falla ni nada gracias

Yo se que entraste solo para preguntar, pero ni ante una advertencia previa de que tenías que presentarte, dejaste de hacer la pregunta. Me llama la atención tu actitud.

viewtopic.php?f=9&t=12163

hay reglas obligatorias en este foro que al menos la mayoría cumple a regañadientes, porque en esta sociedad de hoy, lamentablemente todos se mueven por interés, como vos.

Hay varios consejos para darte en ese caso pero me los guardo, para estar a tono con vos.

bienvenido.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica