Página 1 de 1
Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Dom, 25 Jun 2017, 08:57
por RICARDO&LILIANA
Hola gente. Alguien le puso a la kangoo con motor 1.6 de 16 valvulas k4m un equipo de gnc de 5 generacion con variador de avance programable WARRIOR WS-510?
Porque tengo un problema de tironeos a 2000 rpm aproxim. cuando va a gnc. lo demas todo bien.
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mar, 27 Jun 2017, 17:13
por loquevenga
RICARDO&LILIANA escribió:Hola gente. Alguien le puso a la kangoo con motor 1.6 de 16 valvulas k4m un equipo de gnc de 5 generacion con variador de avance programable WARRIOR WS-510?
Porque tengo un problema de tironeos a 2000 rpm aproxim. cuando va a gnc. lo demas todo bien.
Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Usando el buscador de arriba a la derecha y las palabras claves, encontrarás mucha info ya posteada por los amigos Kangoseros
De esta manera evitaremos repetir información y en todo caso darle continuidad para completarla en los hilos ya abiertos.
Saludos
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mié, 28 Jun 2017, 14:27
por walter77
RICARDO&LILIANA escribió:Hola gente. Alguien le puso a la kangoo con motor 1.6 de 16 valvulas k4m un equipo de gnc de 5 generacion con variador de avance programable WARRIOR WS-510?
Porque tengo un problema de tironeos a 2000 rpm aproxim. cuando va a gnc. lo demas todo bien.
Hola Ricardo, yo tenia un variador de avance programable pero de otra marca. Desde hace unos meses lo saque y conecte su ficha a otra que hay en el mismo cableado para hacer el puente. Los sintomas que tenia eran problemas de encendido, sobre todo a nafta, "misfire" (codigo de falla p0300). Sacando el variador no he vuelto a tener fallos de encendido. Uso nafta y gas aleatoriamente y funciona perfecto. Antes el check engine parpadeaba a cada rato.
Saludos.
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mié, 28 Jun 2017, 16:27
por RICARDO&LILIANA
Hola Walter, hice esa prueba y funciona correctamente, pero pierdo ese plus de empuje que hace el variador.
muchas gracias por tu aporte.
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mié, 28 Jun 2017, 19:14
por walter77
Te cuento algo mas, el dia que saque el variador note que el andar no era el mismo, habia perdido bastante pique. Ni hablar si encendia el aire acondicionado. Pense, voy a tener que instalar otro pero deje correr los dias y segui usando gnc. Notaba que dia a dia mejoraba la cosa y es al dia de hoy que no le voy a poner variador. Mi consejo es que sigas usandola y pruebes ya que la ecu toma valores todo el tiempo y tratara de hacer que todo funcione lo mejor posible con el uso. Hoy puedo encender el aire para desempañar los vidrios y anda lo mas bien con gas, no siento la merma de potencia notoria de aquel primer dia sin el variador.
Usala asi y mas adelante conta si notas mejoria o no.
Saludos.
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mié, 28 Jun 2017, 19:43
por RICARDO&LILIANA
Muchas gracias por el aporte Walter voy a hacer eso, y como te resulto el consumo de gnc sin el variador?.
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mié, 28 Jun 2017, 22:06
por walter77
Cuando hace frio entran unos 14m3, con eso en ciudad rinde 145, 150, 155km... aprox. En autopista un poco mas, 170, 180km.
Saludos.
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Jue, 29 Jun 2017, 18:43
por RICARDO&LILIANA
Ok Walter, Tal ves me espese mal con la pregunta. quiese preguntar que tal el consumo con variador y sin variador! a GNC.
saludos
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mar, 04 Jul 2017, 18:25
por RICARDO&LILIANA
(SOLUCIONADO) SAQUE EL AVANCE ELECTRÓNICO Y TODO SE ARREGLO ANDA DE 10, NO SE ENCIENDE MAS EN EL TABLERO LA LUZ DE ENGINE Y NO TIRONEA MAS.
GRACIAS WALTER.
SALUDOS
Re: Equipo de gnc de 5 generacion?

Publicado:
Mar, 04 Jul 2017, 21:04
por ALeSmI
También hace 2 meses probé sacar el variador y ya no lo volví a poner. Si bien no tenía problemas en el andar se encendía el check cuando pasaba de un combustible al otro. En mi caso al sacarlo se encendió el check más seguido que antes, pero con el tiempo dejó de hacerlo, es como que la ecu fué haciendo sus aprendizajes y se adaptó. Ya ahora no se enciende más. Se ve que el avance adicional que agrega el variador produce algún conflicto en la ecu original (nafta)