Rulito de calentadores bomba electronica 1.9

!!!!!!!buen dia compañeros!!!!!!... les comento que me lei casi todo el foro... incluyendo el post de 23 paginas que habla sobre la bomba hecho por eduardo_80 .. lei caso por caso pero ninguno es como el mio..
La cuestion es que compre una kangoo diesel 1.9 hace 1 mes y algo... y el hombre que me la vendio ya la habia comprado con el problema del rulito que se enciende y hay que apagarla y darle arranque devuelta... osea el me dijo que en los 2 años que la tuvo se lo hacia 2 o 3 veces por dia.. y solo cuando era cuando la arrancaba con el motor caliente que si la arrancaba a la mañana en frio de una,, no se prendia el rulo. incluso el dia que la fui a probar lo hiso y despues me lo hiso en mi casa 1 o 2 veces el primer dia y luego no aparecio nunca mas el rulo...
por que de lo que lei en el foro ese problema tiene 2 etapas "si yo no entendi mal en la fase 1. la falla hace el rulo solo en el arranque y no te deja acelerar apagas el auto lo prendes devuelta y listo podes andar tranquilo... y en la fase 2 te lo hace mientras vas andando se enciende el rulo sobre la marcha y perdes potencia.. hasta algunos dicen que se le apaga el auto ..bueno y en la fase 3 no te deja ni arrancar porque la bomba ya esta muy jodida..
yo tengo la duda de porque desaparecio el rulo... y tengo mi teoria... ojo todavia no canto victoria porque 1 mes sin aparecer el rulo puede hacerlo todavia. pero como desde que yo la compre solamente le estoy poniendo gasoil vpower y el problema esta relacionado con la bomba de gasoil solo se me ocurre que sea el gasoil el que genera el conflicto.... puede ser asi? o no tiene sentido?
bueno agradesco las opiniones y bueno seguire crusando los dedos que no aparesca ese bendito rulo!... cualquier cosa ya se que se la tengo que llevar a eduardo
La cuestion es que compre una kangoo diesel 1.9 hace 1 mes y algo... y el hombre que me la vendio ya la habia comprado con el problema del rulito que se enciende y hay que apagarla y darle arranque devuelta... osea el me dijo que en los 2 años que la tuvo se lo hacia 2 o 3 veces por dia.. y solo cuando era cuando la arrancaba con el motor caliente que si la arrancaba a la mañana en frio de una,, no se prendia el rulo. incluso el dia que la fui a probar lo hiso y despues me lo hiso en mi casa 1 o 2 veces el primer dia y luego no aparecio nunca mas el rulo...
por que de lo que lei en el foro ese problema tiene 2 etapas "si yo no entendi mal en la fase 1. la falla hace el rulo solo en el arranque y no te deja acelerar apagas el auto lo prendes devuelta y listo podes andar tranquilo... y en la fase 2 te lo hace mientras vas andando se enciende el rulo sobre la marcha y perdes potencia.. hasta algunos dicen que se le apaga el auto ..bueno y en la fase 3 no te deja ni arrancar porque la bomba ya esta muy jodida..
yo tengo la duda de porque desaparecio el rulo... y tengo mi teoria... ojo todavia no canto victoria porque 1 mes sin aparecer el rulo puede hacerlo todavia. pero como desde que yo la compre solamente le estoy poniendo gasoil vpower y el problema esta relacionado con la bomba de gasoil solo se me ocurre que sea el gasoil el que genera el conflicto.... puede ser asi? o no tiene sentido?
bueno agradesco las opiniones y bueno seguire crusando los dedos que no aparesca ese bendito rulo!... cualquier cosa ya se que se la tengo que llevar a eduardo