Página 1 de 1

NO SE QUE HACER

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 13:24
por santiago 2017
Amigos hace unos dias me presente y les conte de que tenia problemas con mi kangoo.
Todo empezo un dia que no me quizo arrancar al toque como lo hizo siempre arrancaba en la segundo encendido , luego a las horas de eso al querer arrancar se me queda acelerada y se prende el testigo de problema electrico la tube que apagar pàra que vuelva a la normalidad y inmediatamente se me prende check por un par de dias estoy asi hace creo unos 3 meses .
la lleve a un chanta que me hizo limpiar los inyectores el tanque nafta y sigue igual , otro que me puso la compu y de una me dice tienes que comprar la bomba xke no tiene presion se te jodio la valvula de presion , compra la bomba y lo otro es la caja de mariposa tienes que comprar la caja de mariposa en total 15.000 salgo de ahi del taller totalmente desilucionado de la kangoo me voy al concesionario y me dice el repuestero "tiene gas tu camioneta" le digo si , hacelo sacar al gas que quede original y fijate . lo hago sacar y en el mismo taller donde me desistalan el gas me ven la presion de la bomba y me dicen que esta bien y me ponen el escaner y me tira el error de potenciometro de la caja de mariposa .
Estoy sin swaber que hacer sinseramente xke el potenciometro original sale 7500 de ponerlo y que no sea eso
Lo que hice fue desenchufar el potenciometro y ponerle limpiacontacto y ver que pasa hasta ahora no me hizo , pero me sigue arrancando mal osea no arranca al toque , siempre en la segundo o bien tengo que dar contacto dejar que se apaguen todos los testigos y recin arranca y antes no era asi , amigos alguien que me de un consejo de que hago

Re: NO SE QUE HACER

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 17:13
por doite
Hola Santiago, lamento toda esa sucesión de gasto de plata, pero me quedo con la certeza del error que tiró el scanner, aunque lamentablemente después de tanto gastar, ahora cuesta comprar lo que corresponde.

espero que algún usuario aporte alguna idea de como limpiarlo más eficazmente o reemplazarlo.

Saludos. :arrow:


Pd.: Walter teléfono!! :mrgreen:

Re: NO SE QUE HACER

NotaPublicado: Mar, 04 Jul 2017, 20:46
por atuk59
estimado, ¿de que generaciòn es el equipo de GNC ?
Intente lo siguiente : a la noche cierre la/s llave/s de paso del tubo de GNC al reductor , y a la mañana que arranque en nasta. Quizàs quede un paso no deseado de gas , que dificulta el arranque en frìo.

Re: NO SE QUE HACER

NotaPublicado: Mié, 05 Jul 2017, 09:21
por santiago 2017
amigo actualmente estoy sin el equipo conectado lo hice desinstalar casualmente para ver si era el equipo o bien lo hacia a nafta y el problema sigue
Pero por ejemplo ayer no me hizo en todo el dia arrancaba al toque y hace 2 dias me hizo todo el dia que arranco en el segundo intento .

Re: NO SE QUE HACER

NotaPublicado: Mié, 05 Jul 2017, 15:45
por prgwolf
"tengo que dar contacto dejar que se apaguen todos los testigos y recién arranca y antes no era así"
Siempre hay que dejar que se apaguen los testigos antes de darle arranque... SIEMPRE.
La computadora tarda a lo sumo 5 segundos en chequear si está todo bien... 5 segundos...!!!
Saludos