ACOPLE CAÑOS DE COMBUSTIBLE- RESUELTO GRACIAS!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ACOPLE CAÑOS DE COMBUSTIBLE- RESUELTO GRACIAS!!!

Notapor diegonov1975 » Mar, 11 Jul 2017, 20:12

Hola, como estan. Soy Diego de Cordoba, les cuento que en el verano, me iba con mi familia de vacaciones a Claromeco, y llegando a Venado Tuerto, se paro la camioneta y nos dejo a pie. llamamos a la grua del seguro la que nos llevo hasta un taller mecanico (por asi decirlo), mi mecanico desde Cordoba (si desde Cordoba) me dijo por telefono que por como se habia dado la falla seguro era el oring que va en el flotante del tanque de combustible. La cuestion es que el mecanico en el que caimos, no solo no pudo probar si la bomba tenia la presion suficiente sino que le hizo fuerza con herramientas que evidentemente no eran las adecuadas para eso. Al final se dio por vencido y me dijo que no la podia arreglar y me mando a otro mecanico que estaba a la vuelta (como no haber llegado antes ahi) al que llevamos la camioneta pechando, ese mecanico si tenia las herramientas correspondientes y en un pelin habia sacado el flotante de la bomba y habia cambiado el oring, el tema es que los anteriores me rompieron un pico del cuerpo del flotante, por lo que hubo que anular el acople que trae de fabrica y ponerle una brida, el trabajo que hizo este muchacho realmente fue una artesania, pero ya hace poco esa reparacion que fue para no quedar varados, dijo basta, el tema es que ya compre todo el cuerpo nuevo del flotante y me esta faltando el acople que va en los caños, uno ya lo tengo (3500 pesos me costaron los cañitos) pero resulta que el juego que viene de repuesto trae dos caños que uno solo va al tanque y tengo que comprar otro, uno largo que es el de retorno y no lo consigo por ningun lado, ni siquiera el concesionario lo tiene. Hace 20 dias minimo que tengo parada la camioneta y la necesito. como se puede conseguir los acoples que van en la tapa del flotante .

No son de los que se aprentan del costado, son unos que para sacarlos se los apreta con una herramienta especial por el frente del acople.

Desde ya muchas gracias.
Última edición por diegonov1975 el Jue, 27 Jul 2017, 08:08, editado 1 vez en total
diegonov1975

Localidad: Cordoba - Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: ACOPLE CAÑOS DE COMBUSTIBLE

Notapor diegonov1975 » Lun, 24 Jul 2017, 22:56

Bueno, al final logre resolver mi problema. me gaste cerca de ocho mil pesos solo en repuestos y milquinientos mas en mano de obra, y eso que no cambie la bomba completa, solo fue la tapa y unos caños, asi que si otra vez me pasa algo en la ruta que requiera de herramientas especiales, solo dejare que la toque un service oficial, nunca me habia pasado algo igual. Saludos.
diegonov1975

Localidad: Cordoba - Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Volver a Mecánica