EL AGUA DEL RADIOADOR PARECE HERVIR CUANDO ESTÁ PARADA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EL AGUA DEL RADIOADOR PARECE HERVIR CUANDO ESTÁ PARADA

Notapor PabloenBrasil » Sab, 09 Dic 2017, 09:36

Buen dia amigos! me pasa lo siguiente,Mi kangoo es nafta 1.6 16v con GNC. Por la manana cuando reviso el agua del radiador, el tacho tiene el agua hasta la tapa, abro la tapa y tiene presión, como que hierve, pero el agua está fría. Me prendió la luz testigo del motor. ahora noto q en ^^ la torta de gnc ^ (no se su nombre, me refiero a donde cargo en la estación, el pico va a un canito q va a un cuadrado de metal) esa ^torta^ tiene como ^bolitas verdes ^ que parece q fuese el agua del radiador.
Me podrían ayudar por favor? estoy varado en florianópolis,
les agradezco, espero su respuesta. Gracias Pablo
PabloenBrasil

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: EL AGUA DEL RADIOADOR PARECE HERVIR CUANDO ESTÁ PARADA

Notapor doite » Lun, 11 Dic 2017, 12:04

Hola Pablo, parecería que tenés presión en el circuito y está aflorando por el regulador de gas, ya que este tambien va con circuito de refrigerante para que no se congele por el frío del gas.

Intentá apretar los tornillos del regulador de gas para asegurarte que no sea por esa pérdida que el sistema se despurga.

Si no es eso, probablemente tengas la junta de tapa de válvulas quemada o pinchada y eso merece la consulta de un mecánico.

Sólo por nombrarte una buena en todo eso, te comento que ese motor los brasileros lo tienen bien conocido.

Saludos y suerte. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Mecánica