(solucionado) dci sin potencia

Buenas, les cuento mi historia con la dci.
Compramos con mi sra una usada 2011, con 85mil km.
como no teniamos ni idea del motor, le dimos para adelante. Salimos andando tranquilos, y pensamos que como era una camioneta pesada era normal ir como mucho a 90kms.
La cosa que leyendo el foro veo lo del turbo y que se yo, compre la manguera de la salida y la cambie.
Por dios como cambia la cosa con el turbo activado, era una hermosura como empujaba la 2da (antes apenas le daba envion).
Bueno, la alegria duro poco, a los dos dias como que no aguanto la presion y se zafó la manguera en un extremo, pero al sentirse el silbido pude detectar la falla rapido y lo arreglamos ajustando bien con la herramienta adecuada (destornillador plano grande, en lugar de un phillips mediano).
Otra vez la alegría duró poco, ya envalentonados por la buena reaccion de la dci, decidimos salir a la ruta. No terminamos de darle la vuelta a la general paz que la kangoo perdió toda toda la fuerza. Me refiero que no podia ir mas de 30kms/h y echaba un humo negro horrible.
Ese dia limpie egr, no mejoro nada. fui a la repuestera y le cambie el filtro de gasoil, mejoró un poquito. Envalentonado por el aguinaldo me compre una egr nueva, mejoró un poco mas (llega a 50kms/h). Pero la falla sigue.
Que otra idea me cuentan?
El proximo paso que tenog planeado es quitarle el catalizador, a ver si esta taponado o algo asi.
Alguna sugerencia mas?
Sabes de algun escapista que labure domingo?
otra cosa mas para revisar?
Ah, aguante bs as renault que atienden hasta las 22hs todos los dias.
Gracias muchachos.
Compramos con mi sra una usada 2011, con 85mil km.
como no teniamos ni idea del motor, le dimos para adelante. Salimos andando tranquilos, y pensamos que como era una camioneta pesada era normal ir como mucho a 90kms.
La cosa que leyendo el foro veo lo del turbo y que se yo, compre la manguera de la salida y la cambie.
Por dios como cambia la cosa con el turbo activado, era una hermosura como empujaba la 2da (antes apenas le daba envion).
Bueno, la alegria duro poco, a los dos dias como que no aguanto la presion y se zafó la manguera en un extremo, pero al sentirse el silbido pude detectar la falla rapido y lo arreglamos ajustando bien con la herramienta adecuada (destornillador plano grande, en lugar de un phillips mediano).
Otra vez la alegría duró poco, ya envalentonados por la buena reaccion de la dci, decidimos salir a la ruta. No terminamos de darle la vuelta a la general paz que la kangoo perdió toda toda la fuerza. Me refiero que no podia ir mas de 30kms/h y echaba un humo negro horrible.
Ese dia limpie egr, no mejoro nada. fui a la repuestera y le cambie el filtro de gasoil, mejoró un poquito. Envalentonado por el aguinaldo me compre una egr nueva, mejoró un poco mas (llega a 50kms/h). Pero la falla sigue.
Que otra idea me cuentan?
El proximo paso que tenog planeado es quitarle el catalizador, a ver si esta taponado o algo asi.
Alguna sugerencia mas?
Sabes de algun escapista que labure domingo?
otra cosa mas para revisar?
Ah, aguante bs as renault que atienden hasta las 22hs todos los dias.
Gracias muchachos.