por adrianb » Lun, 19 Feb 2018, 08:32
hola,les cuento que hace un año compre una kangoo 1.9 con la cual estoy muy contento salvo que estoy teniendo un problema que les paso a detallar. de un dia para el otro me empezó a hacer un traqueteo cuando la acelero y dejo de arrancar al toque como lo hacia normalmente.consulto a un mecanico y me dice que es problema de inyectores y me manda a un bombísta,voy al bombista y este me dice(casi sin escucharla andar,solo viendo que la bomba es electrónica) que tengo que cambiar la bomba por una mecánica y que me cuesta cerca de 14 lucas,voy a una rectificadora que me la escuche y ahí me dicen que es un buje y que se puede cortar y romperme todo,que le haga el motor,no conforme con todas estas opiniones distintas me voy a otra rectificadora y estos me dicen al escucharla que para ellos es problemas de inyectores y le hacen una prueba que consistió en con el motor en marcha ir aflojando cada una de las tuercas de los caños de los inyectores y uno no escupe gasoil y solo tira apenas una espuma diciendo que es una tobera.La pregunta es si a alguno le paso algo así y si se puede cambiar una sola tobera ya que el juego con mano de obra y todo me lo cobran $12800? desde ya muchas gracias