Probelmas con la temperatura (solucionado)

Buenas, Este es mi primera consulta.
Soy Santiago desde Rosario, tengo una Kangoo Diesel 1.9 año 1999.
Sople la junta de tapa de cilindros por una calentada.
Se le rectifico la tapa, se le cambio bomba de agua(la vieja no tenia ni un aspa, solo pude sacar dos aspas sueltas de adentro del block, el resto no se) , termostato, se retrolavo el radiador que tiene poco uso y buen aspecto, se cambio tampon del vaso y la manguera superior del radiador.
Se reviso los circuitos eléctricos y se le cambio el bulbo que comanda el electro ventilador.
El tema es que me trabaja en ciudad a una temperatura muy alta (tres cuartos), el electro prende a la mitad por unos segundos y se apaga y va prendiendo sucesivamente cada vez a temperaturas mas altas hasta estabilizarse en 3/4.
En ruta lo he probado poco pero se clava en la mitad y no sigue.
el circuto esta purgado, no hierve pero si levanta un poco el nivel del liquido, cada algunos dias vuelvo a abrir la valvula de purge y sale un poquito de aire.
El mecanico me dice que hay que cambiarle el bulbo para que electro trabaje antes, que la junta esta bien, el elctricista me dice que le bulbo es el original y que si prende a la mitad es que funciona bien y que ahi deberia quedarce, que al cambiar el bulbo por uno mas "frio" solo estariamos enmascarando otro problema, me dice que le puede estar entrando pension al circuito o que este tapado en algun lado.
el agua sale con fuerza en el vaso y las mangueras no se ponen extremadamente duras.
hace un mes que estoy dando vueltas y ya estoy casi si opciones y sin plata. ya que trabajo con el vehiculo.
Se agradece sus opiniones.
Soy Santiago desde Rosario, tengo una Kangoo Diesel 1.9 año 1999.
Sople la junta de tapa de cilindros por una calentada.
Se le rectifico la tapa, se le cambio bomba de agua(la vieja no tenia ni un aspa, solo pude sacar dos aspas sueltas de adentro del block, el resto no se) , termostato, se retrolavo el radiador que tiene poco uso y buen aspecto, se cambio tampon del vaso y la manguera superior del radiador.
Se reviso los circuitos eléctricos y se le cambio el bulbo que comanda el electro ventilador.
El tema es que me trabaja en ciudad a una temperatura muy alta (tres cuartos), el electro prende a la mitad por unos segundos y se apaga y va prendiendo sucesivamente cada vez a temperaturas mas altas hasta estabilizarse en 3/4.
En ruta lo he probado poco pero se clava en la mitad y no sigue.
el circuto esta purgado, no hierve pero si levanta un poco el nivel del liquido, cada algunos dias vuelvo a abrir la valvula de purge y sale un poquito de aire.
El mecanico me dice que hay que cambiarle el bulbo para que electro trabaje antes, que la junta esta bien, el elctricista me dice que le bulbo es el original y que si prende a la mitad es que funciona bien y que ahi deberia quedarce, que al cambiar el bulbo por uno mas "frio" solo estariamos enmascarando otro problema, me dice que le puede estar entrando pension al circuito o que este tapado en algun lado.
el agua sale con fuerza en el vaso y las mangueras no se ponen extremadamente duras.
hace un mes que estoy dando vueltas y ya estoy casi si opciones y sin plata. ya que trabajo con el vehiculo.
Se agradece sus opiniones.