Para los que dicen, compra todo original !!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Para los que dicen, compra todo original !!

Notapor Nicolas-FA » Mié, 11 Abr 2018, 10:43

Gente les cuento mi experiencia. Ojala les sea util !!

hace aproximadamente 3 años se me jodio el sensor de velocidad el que se encuentra (en la caja de cambios) , gracias al foro pude descubrir en aquel entonces la falla del mismo. La camioneta me fallaba y el velocimetro se ponia en 0 km/h , en ese momento averigue en la renault , si bien no recuerdo cuanto lo pague en ese momento pero era un disparate la diferencia. Hoy vuelvo a tener la misma falla y el problema viene de una perdida de aceite que tengo en la camioneta y la misma cae sobre este sensor que hace que lo ponga en corto.

A lo que voy es que si no fuera por la perdida de aceite que tengo hoy dia el sensor funcionaria perfectamente y lo pague esta mañana $185 el original estaba $1070.
lo original es original no discuto , pero muchas veces las marcas alternativas son tan buenas como lo original !!

saludos para todos !!
Nicolas-FA
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad evita
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Para los que dicen, compra todo original !!

Notapor Kanroo » Mié, 11 Abr 2018, 20:13

Hola Nicolás!

Muchas gracias por contar tu experiencia!! Lo que agrego a lo que contaste es que si hubieses pagado el repuesto original en su momento, tampoco hubiese tenido sentido porque el problema por el cual de dejó de funcionar fué otro ajeno a la calidad del repuesto.

Saludos :!:
Kanroo
Kangoosero

Localidad: Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: 1er dueño!

Re: Para los que dicen, compra todo original !!

Notapor Nicolas-FA » Mié, 11 Abr 2018, 22:11

Kanroo escribió:Hola Nicolás!

Muchas gracias por contar tu experiencia!! Lo que agrego a lo que contaste es que si hubieses pagado el repuesto original en su momento, tampoco hubiese tenido sentido porque el problema por el cual de dejó de funcionar fué otro ajeno a la calidad del repuesto.

Saludos :!:

Exactamente !! :D
Nicolas-FA
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad evita
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Mecánica