Tren delantero completo a nuevo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tren delantero completo a nuevo

Notapor digitox » Lun, 18 Jun 2018, 20:34

Hola gente, tanto tiempo..... estuve buscando tutoriales de como hacerle tren delantero completo... pero no encontre... mi idea es hacerle el tren delantero completo, cambiar suspension adelante y atras y frenos, los de adelante son facil, pero atras es mas rebuscado por las campanas...
Alguno encontro un video o tutorial? si alguno se anima lo hacemos, con algun paso a paso... tal vez en mi caso no necesite cambiar las dos parrillas y eso, pero estoy seguro que todos los bujes si.. mas alla de que pienso que si vamos a cambiar... cambiamos a todo nuevo :lol: :lol:
Saludos cordiales.
Digi.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 23:28
Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Re: Tren delantero completo a nuevo

Notapor BARACUS » Mar, 19 Jun 2018, 00:11

Si precisas un tutorial... zapatero a ... :roll:
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Tren delantero completo a nuevo

Notapor Victord » Lun, 02 Jul 2018, 22:32

yo lo hice con un tutorial de youtube, no cambies los bujes de la parrilla , pone directamente parrilla nueva, no son tan caras, cambie amortiguadores, cazoletas, rulemanes , discos de freno y es muy sencillo. Un detalle no intentes sacar la rotula desde la masa. solo sacas la tuercas que la sujetan a la parrilla y luego afuera y desprendiendo toda la masa la sacas. rulemanes y bujes de parrilla no reniegues, sacas todo y te vas a un taller que tenga prensa y haces que te los cambie, lo mismo el resorte de los amortiguadores. yo pague 500 pesos en el taller por todo eso y luego fui y arme todo. si cambias extremos de dirección aparte despues le haces una alineado. frenos traseros son autoregulables también hay tutorial youtube, desarmas los seguros(yo lo hice con los separadores plásticos que traen los soportes para televisor jajaj) llevas a
la casa de frenos que pongan patines nuevos y llevas campanas para que rectifiquen. una vez listo montas los patines en la campana que esta afuera suelta, armas adentro de la campana poniendo los patines, los resortes y el regulador , una vez armado lo sacas de la campana y lo pones en la masa previo enganchar el cable del freno de mano. luego pones la campana y rueda. al hacerlo asi quedan prácticamente regulados. bueno no se si te sirve pero la intencion estuvo. saludos y manos a la obra.
Victord
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 17:21
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: Tren delantero completo a nuevo

Notapor Victord » Lun, 02 Jul 2018, 22:35

otra cosa veo que tenes una igual ala mia, si cambias discos de freno lleva los que traen abs, aunque la kangoo no tiene abs.
Victord
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 17:21
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados