CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION

Notapor MAYA2011 » Vie, 06 May 2011, 20:17

Hola en esta semana tengo k cambiar la correa de distribucion,compre la correa marca aequipe y el tensor gates estan bien esas marcas? grasias LEO
MAYA2011

Localidad: BUENOS AIRES -GONZALEZ CATAN
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION

Notapor Edgardo72 » Sab, 07 May 2011, 08:17

Yo le puse correa Gates, original, la aequipe no la conozco, no sabía que hacía correas. En cuanto a la calidad yo pondría lo mejor enla distribución. Tensor, marca INA en lo posible. Gastas unos mangos mas pero te quedas tranquilo. Yo hasta la bomba de agua orginal, $620.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Ignaro » Sab, 07 May 2011, 16:36

Hola maya2011 cuando puedas pasate por la seccion presentaciones contanos algo de vos y de tu kangoo

con respecto a tu pregunta, yo como edgardo siempre le pondria lo mejor y original por eso le puse hace poco cuando le cambie la correa gates y INA, pero capaz esas son buenas.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor kangooboy » Mar, 10 May 2011, 16:07

MAYA2011 escribió:Hola en esta semana tengo k cambiar la correa de distribucion,compre la correa marca aequipe y el tensor gates estan bien esas marcas? grasias LEO

Correa (Gates se la provee a Reno entre otros) es decir que comprar Gates es lo mismo que Reno, pero sin la caja que dice Reno. (Y menor valor)
Tensor (Ina, es proveedor de Reno entre otros) Idem de la correa.

AEQUIPE, no es marca en si, si no que es un autopartista, que provee repuestos para Reno, a un precio accesible, (Pero por lo general, la calidad no es como la de Gates o Reno).

Como mencionaron los chicos, una tecla de balizas, un buje, u otro podes usar Aequipe tranquilo, ahora si el tema depende del repuesto (Distribucion, partes internas del motor, Frenos, y similares, no ddudaria en poner algo mas conocido).

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor luis1964 » Sab, 14 May 2011, 19:48

MAYA2011 escribió:Hola en esta semana tengo k cambiar la correa de distribucion,compre la correa marca aequipe y el tensor gates estan bien esas marcas? grasias LEO
mira yo trabaje para renault si podes poner el kit original mejor y pedi la factura por la garantia del repuesto yo tengo una con motor k4m y me salio la semana pasada el kit 350 pesos ofertas de renault y si podes quedate cunado lo estan cambiando ,vieja trampa de los concecionaros algunos tensores estan ok y se quedan con el tensor nuevo ,trampa los refrigerantes se los vendice una forma de desir un balde de 20 se prepara 50 y 50 de agua ojo muchachos
luis1964

Localidad: cañuelas
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: es kanago furrgon confor pasado a furgon vidriado

Notapor tavi » Dom, 15 May 2011, 14:44

:cry: hola se me corto la correa a los 58000 km todavia no la puedo arreglar todos los mecanico q les pregunto me dicen cosas distintasq rompi piston q doble valvulas y hasta q no se rompio nada es una 1.6 16v me mata la intriga gracias la pude llevr al mecanico se doblaron la valvulas un vajon todo $3000
tavi

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006
Otros: verde 58000 km

Volver a Mecánica