presion del diesel

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

presion del diesel

Notapor Vulk4n0n » Sab, 26 Dic 2020, 21:49

buenas gente, espero q esten pasando felices fiestas

mi kangoo empezo a tirarme la poli v por una brutes del electricista q me cambio el alternador, q por suerte lo pude arreglar, pero al arreglar eso ahora no me quiere arrancar, no me levanta presion el bombin (no tenia la perita q viene de fabrica), por ahi lo siento q empieza a endurecerse pero despues se afloja como si no le hubiera hecho nada, cambie mangueras, les puse abrazaderas y sigue el problema, despues revisando un poco mas note q estaba un poquitito mojado el bulon grande q tiene el inyector abajo,asumo q es donde se agarra el inyector y en la bomba note q me cayeron 2 gotitas justo arriba del filtro de aceite pero no me arriesgo a decir q es la bomba q me pierde porq nose si tiene alguna valvula o algo para q descargue el exceso de diesel por ahi o nose, de diesel no se nada pero la kangura te hace aprender a la fuerza
Vulk4n0n
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 23:05
Localidad: Viedma, Rio Negro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados