ARRANQUE MAL, segunda pelea

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ARRANQUE MAL, segunda pelea

Notapor noerusso » Jue, 26 May 2011, 09:39

hola, hace tiempo saque el tema en el foro q la kangoo 2000 1.9 me arrancaba mal, y puse solucionado, ahora con el frio me volvio el tema y peor, paso a contar.
Cuando a la mañana arranco la kangoo en frio frio, en el primer arranque cuando dejo calentar los calentadores,y doy marcha no arranca, en el segundo arranque arranca con falla queda regulando mal, entonces al darle una aceleradita suave regula bien. Las 4 bujias de calentamiento ya las cambie y le eche un limpia injectores, pero sigue pasando lo mismo, por eso no se que hacer, hace esta falla solamente a la mañana en frio frio, despues no la vuelve a hacer. Sera normal? hace mal al motor hacelerar para q se regule? AYUDAAAA.
Esto me empeso a pasar derepente, eso es lo extraño, cuando empeso a pasar les cambia las bujias TOTAS, pero sigue pasando y me estraña q tenga q darle 2 veces, al calentamiento para q arranque, saludos
noerusso
Usuario Kangoo

Localidad: argentin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Re: ARRANQUE MAL, segunda pelea

Notapor Edgardo72 » Jue, 26 May 2011, 20:16

me suena mas a chupada de aire por el circuito de combustible luego de estar toda la noche parada, podrá ser ?? A mi me pasó en la trafic diesel
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor noerusso » Sab, 28 May 2011, 10:16

hola, aclarame un poco edgardo donde seria el circuito de combustible??? pude ser el caño de escapen antes del catalizador? porque en la union de los 2 tubos de escape hay una abrasadera q no esta bien sellada y pierde aire por ahi. sera?
noerusso
Usuario Kangoo

Localidad: argentin
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Notapor Edgardo72 » Sab, 28 May 2011, 15:23

No, El problema mayormente se dá en el cuerpo donde va alojado el filtro de gasoil. Tiene una o dos valvulas de retención para que el gasoil no retorne al tanque. Si fallan algunas de las valvulas el gasoil retorna al tanque vaciandote un poco el filtro. Por lo tanto luego de estar muchas horas paradas, por la noche por ejemplo, le cuesta arrancar hasta que se llena el filtro de gasoil.
Esto me pasó a mí en las 2 Trafic que tuve y conocí a otros que tambien les pasó. Te lo tiro como dato. Cuando descubrí que posiblemente sea esto, le daba al bombin que está sobre el filtro. Al principio estaba blando porque chupaba gasoil. Cuando se llena se endurece y ahí arrancaba.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Volver a Mecánica