se enciende RULO y falla 1.6 16v

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se enciende RULO y falla 1.6 16v

Notapor fedemartinez » Sab, 28 May 2011, 19:23

Hola amigos. soy nuevo por aqui, queria consultar a ver si me pueden ayudar con mi problema. Tengo una 1.6 16v con GNC de fabrica. La falla que presenta es que al pisar el acelerador bruscamente o aveces no tanto... se enciende el rulo en el tablero y no me responde mas el acelerador. Es como si se ahogara al acelerar mucho y salta esa falla. Tengo que cortar la llave y darle arranque de nuevo. Si voy despacio, acelerando de a poco (muy de apoco...) sube la velocidad normalmete y se puede andar. Pero no me deja acelerar mas de la mitad del pedal por que falla. La falla la hace tanto en gas como en nafta, en nafta como tiene mas reaccion salta mas rapido. Me dijieron que puede estar en la mariposa la falla, pero no quiero que la toquen por las dudas todavia sin tener otra opinion.
Espero me puedan ayudar, y desde ya muchas gracias.
fedemartinez

Localidad: Bernal - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Volver a Mecánica