Edgardo72 escribió:Si querés ir descartando posibles fallas, sacale la correa de accesorios y dale marcha unos segundos. Va a dejar de girar el alternador y el compresor. Si seguis escuchando el ruido tirate a la bomba de agua entonces.
Lamarilla escribió:Edgardo72 escribió:Si querés ir descartando posibles fallas, sacale la correa de accesorios y dale marcha unos segundos. Va a dejar de girar el alternador y el compresor. Si seguis escuchando el ruido tirate a la bomba de agua entonces.
Para mi es la bomba de agua, el ruleman de la bomba o algo similar... Pasa que al ser a gas la chata ya de por si hace un ruido muy feo porque le abren las valvulas entonces es dificil darce cuenta de donde viene el ruido.
(Cambio de tema)
Edgardo sabes cual es el problema del que todos hablan que tienen las bombas de agua en las kangoo, algunos comentan que con los modelos nuevos se pensaba habia solucionado pero dicen que no, al parecer todo sigue igual.
Tenes idea o estoy diciendo cualquiera¿?
pablo jr. escribió:Yo cambie la bomba y todo el kit de distribucion en septiembre 2010, a los siete meses empezo un ruido, saque la correa poly v y sorpresa, el ruido venia de la distribucion, vuelta a desarmar y adivinen, si el ruleman de la bomba FGH la cual poseia garantia por 6 meses
![]()
p.d: el 16 válvulas viene con botadores hidráulicos, las válvulas no tendrían por que ser ruidosas ya que no se regulan como los motores varilleros. saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados