consulta para kangoocero con experiencia(solucionado)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta para kangoocero con experiencia(solucionado)

Notapor fachu » Jue, 16 Jun 2011, 14:18

estoy enpesando a escuchar un golpeteo cuando regula o a veces cuando salgo en primera y es un ruido como a pata de motor floja,se suelen aflojar?es normal? como las ajusto? graciasssssssss!!!
Última edición por fachu el Lun, 20 Jun 2011, 19:05, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: consulta para kangoocero con experiencia

Notapor lucianorefrigeracion » Jue, 16 Jun 2011, 20:01

si la pata de motor esta rota hace algo parecido a la pata de caja se mueve la palanca de cambio cuando la chata hace fuerza las patas de motor son hidraulicas yo las cambie hace una semana compre las rey goma a algo asi de $300 y la de caja tambien pero no me acuerdo cuanto la pague pero con eso quedo joya andan bien en esa marca no me puedo quejar quedo un poco como que temblava y a los pocos dias se acomodo ovio que por las patas nuevas cambia un 100% la chata cuando las cambias suerte!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 00:36
Ubicación: Caseros Bs As
Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Re: consulta para kangoocero con experiencia

Notapor guillote » Vie, 17 Jun 2011, 20:07

hola mira si queres saber si es alguna pata de motor o caja esta rota hace esto. ponela en marcha. apreta el embrague pone primera. apreta el freno fuerte y solta el embrague para que de sapatazos. no dejes que se apague la camioneta. ahi te vas a dar cuenta si es alguna. hacelo tambien poniendo la marcha atras. siempre con otra persona que este mirando el motor. para que te diga cual ve que se mueve mas de lo normal. saludos guille espero te sirva.
guillote
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 24 May 2011, 16:08
Localidad: la matanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.2 (nafta)
Año: 2002
Otros: llantas, suspencion deportiva, escape, polarizado, alarma y cierre centralizado

Re: consulta para kangoocero con experiencia

Notapor Galo » Sab, 18 Jun 2011, 22:25

yo tenia el mismo problema de tenblequeo cuando hacia fuerza, no eran las patas del motor eran las rotulas, cambie rotulas punteros y adios problema
espero te sea util este dato podes revisar por ahi suerte saludos....................
Galo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 May 2011, 22:32
Localidad: Montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: consulta para kangoocero con experiencia(solucionado)

Notapor fachu » Lun, 20 Jun 2011, 19:08

gracias a todos!!! la verdad no se que era el ruido pero empeso cuando limpie los desagotes bajo el parabrisas y ahora ya no hace mas.
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados