LA KANGOO, DOBLA VALVULAS?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

LA KANGOO, DOBLA VALVULAS?

Notapor abrilita05 » Lun, 20 Jun 2011, 17:41

Hoy se me cortó la correa de distribución, la pregunta es si la kangoo nafta 1999 dobla válvulas?
abrilita05
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 13:50
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 1999

Re: LA KANGOO, DOBLA VALVULAS?

Notapor kangooboy » Mar, 21 Jun 2011, 13:18

Uhm, que macana, desconosco si las dobla, pero contanos como te fue. La gasolera, te puedo decir que no solo dobla valvulas, si no que tambien puede doblar bielas y romper la tapa de cilindros.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: LA KANGOO, DOBLA VALVULAS?

Notapor abrilita05 » Mar, 21 Jun 2011, 17:43

Hace tiempo que quería comprar una Kangoo y hace tres meses se me dío la oportunidad de comprar la Kanggo RN DA AA PACK ABCDP nafta 1999. Esta en muy buen estado. Tendría que haber cambiado la correa del vamos como se aconseja, pero como venía golpeado economicamente porque antes tuve 5 meses un peugeot 306 que me salió malísimo quería aguantar unos meses hasta que me recuperara, pero no me dió tiempo. Ayer salí a la mañana de casa, hice tres cuadras y se me paró la camioneta. le doy marcha denuevo y giraba re liviano el arranque y no había caso de encender. La empujo hasta el mecánico que estaba a un par de cuadras y me confirma que se cortó la correa de distribución. Lo que yo no se es si este modelo dobla válvulas o no?
abrilita05
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 13:50
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 1999

Re: LA KANGOO, DOBLA VALVULAS?

Notapor Julian » Mar, 21 Jun 2011, 20:02

Hola abrilita, ese modelo dobla valvulas , con suerte dos de las 8 se doblan, pero perdido por perdido podes verificar previo a el cambio de correa girar arbol de levas y verificar que todo este ok, pero por poco que hayan golpeado al piston es suficiente para que no cierren correctamente. suerte
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun, 04 Oct 2010, 19:53
Ubicación: QUILMES
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Llego la hora de despedirnos de vos querida amiga.Gracias por tu nobleza te voy a extrañar!!!
Daniel te va a cuidar muy bien y seguiras girando por siempre


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 32 invitados