(SOLUCIONADO) rulo del tablero prendido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (SOLUCIONADO) rulo del tablero prendido

Notapor Martens » Dom, 10 Jul 2011, 21:16

jajajajaja!!!!!!!!! es verdad, no lo avia pensado asi.
Avatar de Usuario
Martens
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 20:00
Localidad: Bs As (ituzaingo)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: furgon con 2 portones laterales.

Re: (SOLUCIONADO) rulo del tablero prendido

Notapor qmtp » Vie, 29 Jul 2011, 23:09

Les comento a todos y creo que es para cerrar el tema. Este problema viene de arrastre desde las 2007 en la que instalaron bombas incompatibles con las computadoras. Renault compró bombas que luego de instalarlas y realizar las pruebas dieron fallos. Como ya las tenían en stock las instalaron igual y nos las vendieron a los argentinos pelotudos que tratamos de resolver nuestros problemas en los foros. La única manera en que Renault se hace cargo es si tenés todos los services hechos al momento de hacer el reclamo formal y estar dentro del período de garantía del vehículo. Si te pasaste un día, te metés toda la Kangoo por el orto y ni la cremita te reconocen. ES UN PROBLEMA DE LAS BOMBAS... El Jefe de Taller de Galante D'antonio de Pilar me dijo que ellos hacen una suerte de arreglo que cuesta $1300 pero no te dan garantía alguna. O sea que salís del taller, llegás a la esquina y se te prendió el rulito, más vale que te hayan regalado una cremita porque ahora sí que te metés toda la kangoo por el tuje, sacale el portaequipajes antes.. jajaja. Se los digo por experiencia... El único motor que funciona bien es el 1.9 anterior al 2007 y los nafteros de 8 y 16 válvulas. No sé por qué mierda cambiaron de bombas norma Euro4 cuando los combustibles de Argentina aunque losdigan, no son Euro4, ni se le parecen, los mirás a trasluz y se ven los pedacitos de dinosaurios. El diesel de Europa es muy superior... Otra cosa, los motores diesel funcionan con cualquier diesel. Sáquenle el microfiltro de mierda ese para particulas de azufre y lo hacen andar con gasoil. Otra cosa, háganle cerrar la válvula EGR y desconéctenla, no hecha más la humareda negra cuando está regulando, solo humea un poco cuando la llevás a 4000 vueltas. Saludos
qmtp
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 23:19
Localidad: san
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Una cagada... Nada que ver con mi anterior kagura del 2000

Re: (SOLUCIONADO) rulo del tablero prendido

Notapor BUNKER_1973 » Sab, 30 Jul 2011, 19:59

HOLA. YO LE PUENTEE EL RELE Y LE PUSE LA ARANDELA Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS. (SI ALGUIEN TIENE LOS PRBLEMAS DE EL "RULO", ESCRIBANME A: bunker_1973@yahoo.com.ar Y LES DIGO COMO SOLUCIONARLO).
SALUDOS!!!
BUNKER_1973
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 05 Feb 2011, 21:02
Localidad: MENDOZA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

cron