por qmtp » Vie, 29 Jul 2011, 23:09
Les comento a todos y creo que es para cerrar el tema. Este problema viene de arrastre desde las 2007 en la que instalaron bombas incompatibles con las computadoras. Renault compró bombas que luego de instalarlas y realizar las pruebas dieron fallos. Como ya las tenían en stock las instalaron igual y nos las vendieron a los argentinos pelotudos que tratamos de resolver nuestros problemas en los foros. La única manera en que Renault se hace cargo es si tenés todos los services hechos al momento de hacer el reclamo formal y estar dentro del período de garantía del vehículo. Si te pasaste un día, te metés toda la Kangoo por el orto y ni la cremita te reconocen. ES UN PROBLEMA DE LAS BOMBAS... El Jefe de Taller de Galante D'antonio de Pilar me dijo que ellos hacen una suerte de arreglo que cuesta $1300 pero no te dan garantía alguna. O sea que salís del taller, llegás a la esquina y se te prendió el rulito, más vale que te hayan regalado una cremita porque ahora sí que te metés toda la kangoo por el tuje, sacale el portaequipajes antes.. jajaja. Se los digo por experiencia... El único motor que funciona bien es el 1.9 anterior al 2007 y los nafteros de 8 y 16 válvulas. No sé por qué mierda cambiaron de bombas norma Euro4 cuando los combustibles de Argentina aunque losdigan, no son Euro4, ni se le parecen, los mirás a trasluz y se ven los pedacitos de dinosaurios. El diesel de Europa es muy superior... Otra cosa, los motores diesel funcionan con cualquier diesel. Sáquenle el microfiltro de mierda ese para particulas de azufre y lo hacen andar con gasoil. Otra cosa, háganle cerrar la válvula EGR y desconéctenla, no hecha más la humareda negra cuando está regulando, solo humea un poco cuando la llevás a 4000 vueltas. Saludos