(SOLUCIONADO) rulo del tablero prendido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO) rulo del tablero prendido

Notapor Martens » Sab, 25 Jun 2011, 22:29

Hola a Gente!!! Ayer cuando iva andando se me prendio el rulito del tablero, la camioneta anda joya, a la mañana arranca de 10,pero cuando la pongo en contacto se apaga la pongo en marcha,todo bien, pero despues se prende el rulo y no se apaga,pero la chata anda bien como siempre,estoy desconsertado el lunes la llevo a escanear a lo de un amigo,espero ke no sea nada grave ni caro. el lunes o martes le cuento.
Si a alguno le paso o sabe ke puede ser espero ke me lo hagan saber, sino esperen asta el martes y les cuento!!! Abrasos para todos!!!!
Última edición por Martens el Mié, 06 Jul 2011, 22:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Martens
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 20:00
Localidad: Bs As (ituzaingo)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: furgon con 2 portones laterales.

Re: rulo del tablero prendido

Notapor nestor66 » Dom, 26 Jun 2011, 13:09

Martens escribió:Hola a Gente!!! Ayer cuando iva andando se me prendio el rulito del tablero, la camioneta anda joya, a la mañana arranca de 10,pero cuando la pongo en contacto se apaga la pongo en marcha,todo bien, pero despues se prende el rulo y no se apaga,pero la chata anda bien como siempre,estoy desconsertado el lunes la llevo a escanear a lo de un amigo,espero ke no sea nada grave ni caro. el lunes o martes le cuento.
Si a alguno le paso o sabe ke puede ser espero ke me lo hagan saber, sino esperen asta el martes y les cuento!!! Abrasos para todos!!!!



lee lo que me pasa a mi viewtopic.php?f=5&t=1372
anda 11 puntos , pero tengo esa falla, la tengo que llevar a que la escaneen otra vez, ademas en breve va al service de los 10000 asi que alli se las dejo y que se fijen, es un sensor que hincha las pelotas y no el sistema de inyeccion
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: rulo del tablero prendido

Notapor Martens » Dom, 26 Jun 2011, 21:15

Ke garron negro con tan pocos km ke te haga eso, bue no hablo mucho la mia tiene 48.000 pero la compre usada hace 3 semanas. no se ke aria en tu caso, me meto en la consecionario con chata y todo,jajajajajaja!!!!! vos la escaneaste y te salto lo del sensor? Yo mañana voy a ver con ke me encuentro y te digo!!! un abrazo!!!!!
Avatar de Usuario
Martens
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 20:00
Localidad: Bs As (ituzaingo)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: furgon con 2 portones laterales.

Re: rulo del tablero prendido

Notapor Martens » Lun, 27 Jun 2011, 22:26

Hola Nestor!!!! hoy lleve la chata a escanear y me salto ke es el sensor de combustible, eso kiere decir ke el gasoil ke le cargo es mala.
Me recomendaron ke le ponga SHELL o PETROBRAS.
Me dieron un limpia inyectores para ke le ponga en 1/2 tanke, tengo ke esperar de terminar la ke tengo, asi ke en unos dia te confirmo,
Un abrazo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Martens
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 20:00
Localidad: Bs As (ituzaingo)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: furgon con 2 portones laterales.

Re: rulo del tablero prendido

Notapor nestor66 » Lun, 27 Jun 2011, 22:52

Martens escribió:Hola Nestor!!!! hoy lleve la chata a escanear y me salto ke es el sensor de combustible, eso kiere decir ke el gasoil ke le cargo es mala.
Me recomendaron ke le ponga SHELL o PETROBRAS.
Me dieron un limpia inyectores para ke le ponga en 1/2 tanke, tengo ke esperar de terminar la ke tengo, asi ke en unos dia te confirmo,
Un abrazo!!!!!!!!!!



y te lo arreglaron?
yo aun no la lleve, un poco de falta de tiempo un poco de fiaca.


ponele el de shell o YPF (euro diesel)
nestor66
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1115
Registrado: Vie, 28 Ene 2011, 19:58
Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: rulo del tablero prendido

Notapor Martens » Mar, 28 Jun 2011, 21:31

No tiene arreglo!!!! cuando termine el gasoil ke tiene (osea el gasoil malo) tengo ke cambiar el filtro de gasoil y ponerle un lipia inyectores en 1/2 tanke de gasoil premium de SHELL o PETROBRAS y la luz supuestamente se va a apagar.
Avatar de Usuario
Martens
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 20:00
Localidad: Bs As (ituzaingo)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: furgon con 2 portones laterales.

Re: rulo del tablero prendido

Notapor maxibugli » Lun, 04 Jul 2011, 09:45

EStimado, a mi me pasa el mismo problema que a nestor66 , y le cargue 3 tanques con EURO de YPF, en estaciones de servicio ACA. No es el combustible....el lo primero que te dicen...que gas oil pusiste..etc...creo que nos vamos acercando a un sensor...no se si del acelerador...pero creo es un sensor....JL
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: rulo del tablero prendido

Notapor Carlostb78 » Mar, 05 Jul 2011, 16:27

Para estar tranquilo carga Shell o Ypf gasoil premiun. Si pones del comun porque no conseguis hay un producto de bardhal que (eco saver) para disminuir los efectos del combustible malo (que contiene grandes cantidades de azufre).
En la concesionaria con el service de los 10.000 a mi naftera le pusieron un limpia inyectores de Wynns, que va para gasoil tb. Son cosas que ayudan, pero mira el post de Nestro66 creo que la cosa va por otro lado.
Igual NUNCA descuides el tema del gasoil, en estos motores es fun-da-men-tal!!
Saludos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: rulo del tablero prendido (SOLUCIONADO)

Notapor Martens » Mié, 06 Jul 2011, 22:30

Ya esta gente!!! era el filtro de gasoil!!!! Primero espere ke se termine el gasoil ke le avia puesto,y le puse gasoil V-POWER de SHELL con un limpia inyectores, le hice unos cuanto Km y la luz no se apago, le cambie el filtro de gasoil y la luz se apago al toke, revisando el filtro viejo entro a salir gasoil amarillo claro claro, eso kiere decir ke tenia agua.El tema es ke el filtro sale $290 pesos,pero bue se me soluciono el problema...
Asi ke ya saben de una experiencia.
Les mando un abrazo para todos y espero haberles sido util.
Avatar de Usuario
Martens
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 20:00
Localidad: Bs As (ituzaingo)
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: furgon con 2 portones laterales.

Re: rulo del tablero prendido (SOLUCIONADO)

Notapor Carlostb78 » Mié, 06 Jul 2011, 23:08

Martens escribió:Ya esta gente!!! era el filtro de gasoil!!!! Primero espere ke se termine el gasoil ke le avia puesto,y le puse gasoil V-POWER de SHELL con un limpia inyectores, le hice unos cuanto Km y la luz no se apago, le cambie el filtro de gasoil y la luz se apago al toke, revisando el filtro viejo entro a salir gasoil amarillo claro claro, eso kiere decir ke tenia agua.El tema es ke el filtro sale $290 pesos,pero bue se me soluciono el problema...
Asi ke ya saben de una experiencia.
Les mando un abrazo para todos y espero haberles sido util.

290 $ al lado de cualquier raparacion que te pueda cobrar la concesionaria es barato amigo!!
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Siguiente

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados