los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

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los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor fachu » Jue, 30 Jun 2011, 20:17

simplemente eso muchachos la quiero bajar un poco de atras siempre y cuando quede menos dura y mas confortable al andar y sino cambia nada la dejo tal cual salio de fabrica ya que me encanta su altura y no me gusta bajarla solo por facha.gracias a todos
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor pablo jr. » Jue, 30 Jun 2011, 22:23

La dureza de la suspensión no cambia en nada, mejoras la estabilidad al bajar el centro de gravedad y a mi gusto la estética. saludos!
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor gabrields84 » Jue, 30 Jun 2011, 23:13

pablo jr. escribió:La dureza de la suspensión no cambia en nada, mejoras la estabilidad al bajar el centro de gravedad y a mi gusto la estética. saludos!


como que noo !! :o queda mas duro el andar!!

es verdad que mejora en facha, pero como dice el ingeniero garibaldi "los ingenieros estudiaron años, hicieron miles de pruebas y por algo decidieron que la altura ideal es ésa"

y lo de la estabilidad mejora solo si se hace un trabajo en la amortiguacion, ya que sino como que queda mas propenso a "rebotar" ya que perdes recorrido de amortiguacion

yo la dejaria original, si anda bien asi, para que cambiarla?
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor pablo jr. » Vie, 01 Jul 2011, 15:16

Estamos hablando de la suspension trasera, no queda mas dura ya que solo varias la posicion de la barra de torsion, no rebota nada y es bien sabido que bajando el centro de gravedad de cualquier coche ganas en estabilidad ,caso diferente es la susp. delantera que tiende a rebotar al poner espirales mas cortos y en ese caso si perdes recorrido de amortiguacion. saludos!
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor Edgardo72 » Vie, 01 Jul 2011, 16:24

Al bajarla de atras o de adelante, si no modificas el amortiguador, el mismo queda mas cerrado que lo habitual y por lo tanto con menos recorrido.

Saludos

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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor Carlostb78 » Vie, 01 Jul 2011, 18:23

Voto por dejarla como esta!! :P
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He dicho carajo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor fachu » Sab, 02 Jul 2011, 00:25

mira vos,estaba creído que seria menos dura la suspensión trasera si se baja un poco,pero bue! para eso esta el foro no? siempre se aprende algo nuevo de todos ustedes,por ahora pienso como gabriel,carlos y no me acuerdo quien mas pensaba igual pero sigo y seguimos esperando opiniones de los puntos a favor y en contra de modificar la altura,vuelvo a repetir me gusta mantener los vehículos en estado original (excepto las llantas y cubiertas) pero tenia opiniones que bajándola quedaría mas blanda ya que es lo único que me molesta un poquito su "dureza" y digo poquito porque su robustez y dureza es ideal para el estado desastroso de nuestras calles.te amo matildaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor fag » Sab, 02 Jul 2011, 13:45

viene de fabrica asi porque esta pensado para los caminos argentinos, pero dudo que la original francesa sea tan alta, sobre todo de atras.
saludos!
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor gabrields84 » Sab, 02 Jul 2011, 15:01

y pero si la baja de atras y de adelante no, va a parecer que lleva a los participantes de cuestion de peso atras jajaj! tiene que quedar parejo, o en todo caso, un poco mas alta de atras!!

prueben de dar una vuelta en un auto "bajito" y en uno "standar" van a ver que el bajito es muchisimo mas duro el andar! por algo es que los coches de carrera son duros !
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Re: los pro y los contra de bajarla de atras,que opinan??

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Sab, 02 Jul 2011, 16:15

como ya lo dijeros la dureza no varia!!! ya que la brra de torsion no se cambia solo se corrige su posicion sin modificar nada o sea la que res volver a estandar y lo haces sin cambiar nada!!!!
no queda inclinada hacia atras (como dijo el de cuestion de peso jajaj)

ventajas
1 mejora notablemente la estabilidad sobre todo al viajar descargado
2 queda mejor esteticamente (aclaro a mi gusto) al no quedar tan alta de atras

desventajas
1 la sacas de la originalidad (se puede volver solo volviendo el estriado a la posicion original)
2 el el caso extremo de ir muy cargado puede llegar a hacer tope la suspencion el el casao de comerte un lomo o baden (solo extremo he viajado con 500 kg de pisos ceramicos atras y ni mu!!)

mi experiencia es yo la baje ni bien la compre y ninca ningun drama, comparto lo del tema del diseño pero tambien es cierto que es un vehiculo diseñado para llevar 500 u 800 kg y normalmente no se lleva ni la mitad de su capacidad de carga...

conclusion... es mas que nada una cuestion de gustos, tampoco se esta hablando de tirarla al piso tipo tunning, digo me parece que solo al modificar un punto de la suspension baja 3 cm aproximadamente!!!
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