por gabrields84 » Dom, 03 Jul 2011, 00:50
bahiense, si la bajas de atras y de adelante la dejas como estaba, si que va a quedar desproporcionada... para que quede parejo hay que bajarla de los dos lados en la misma proporcion. que yo sepa, de fabrica viene derecha!! o apenas mas alta de atras!!! siempre, sobre todo los traccion delantera, van un toque mas alto atras.
te cuento algo: yo trabajaba en un taller, una vez vino un pibe con un fiat uno que "no salia picando" sabes que era? estaba muy alto de adelante (elastico de atras gastado) y encima amortiguadores gastados adelante, entonces al salir fuerte, la trompa se levantaba mucho de adelante y quedaba casi como en el aire, patinando como loco. no apoyaba bien en el piso y araba demasiado, no podia salir fuerte (que es la finalidad del fiat uno jej) se solucionó levantandolo un poco de atras y amortiguadores nuevos
viaje en un taxi kangoo bajito y es un garrote la suspension, nada que ver con la mia q esta estandar...
quedara mas fachero... pero NO mejora el andar, perdes la garantia si es un auto nuevo, despues toca abajo siempre.... y dudo el tema de estabilidad, ya que habria que cambiar amortiduadores, ademas, la kangoo estandar es estable... para que bajarla y ganar en "estabilidad" si es una kangoo, no un clio williams!! despues vuelcan por ir a los gomazos con un furgon !!!
en fin, cada cual evalua que quiere hacer, yo prefiero usarla estandar y andar tranquilo por empedrados, lomo de burro etc. Queda re fachera estando planchada, pero para mi es poco practico.