quiero cambiarles las cubiertas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: quiero cambiarles las cubiertas

Notapor Pirapita2010 » Mié, 06 Jul 2011, 20:23

Hola amigos :es fundamental tener en cuenta que cantidad de telas tiene la cubierta, las Firestone que le ponían de fabrica de 8 telas eran excelentes para carga pero el vehículo era un cascabel con ruedas y se tornaba demasiado duro en el andar .
Cuando salieron las Ranger Runner se las puse , son de 6 telas ,le van perfectas buen agarre ,bien en el barro ,y el andar es prácticamente el de un auto.
Acabo de ponerle por segunda vez el mismo neumático y la verdad es por la cantidad de telas la que mejor le calza.
Acuerdense de sacarle el catalizador para ganar 5 caballos màs de fuerza motor y evitar que se joda el mismo porque se tapa el catalizador y no trabaja la emisión de gases correctamente.
Abrazos!
Pirapita2010
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 00:51
Localidad: Capital Federal-Belgrano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Es la versión Oskosh

Re: quiero cambiarles las cubiertas

Notapor kangooboy » Jue, 07 Jul 2011, 17:26

Pirapita2010 escribió:Hola amigos :es fundamental tener en cuenta que cantidad de telas tiene la cubierta, las Firestone que le ponían de fabrica de 8 telas eran excelentes para carga pero el vehículo era un cascabel con ruedas y se tornaba demasiado duro en el andar .
Cuando salieron las Ranger Runner se las puse , son de 6 telas ,le van perfectas buen agarre ,bien en el barro ,y el andar es prácticamente el de un auto.
Acuerdense de sacarle el catalizador para ganar 5 caballos màs de fuerza motor y evitar que se joda el mismo porque se tapa el catalizador y no trabaja la emisión de gases correctamente.
Abrazos!


Mira, Yo saque de las primeras en el 99, y venia con Firestone F570 (165/70/14 la de 4 telas y 165/70/14C las de 6 telas). PERO, la Express venia la 6 telas y 4 la version pasajeros, 8 telas, son para omnibus! Las de 6 telas son utiles solo si usas la kangu como vehiculo de carga, caso contrario las de 4 estan muy bien. Luego con el tiempo y la crisis del 2001 empezaron a traer surtido de cubiertas, alguna con Firestone, otras con Fate y algunas con Goodyear, etc.

Sacarle el catalizador, creo que es para otro post.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados