Consume el aceite y tira Humo y no anduvo mas

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Consume el aceite y tira Humo y no anduvo mas

Notapor boedo1133 » Lun, 04 Jul 2011, 14:46

Es la tercera vez que me pasa me gaste mucha guita en supuestas rectificaciones de motor pero debido a mi ignorancia me acostaron, ahora lei un pco aprendi lo que son los aros, pistones etc. desarme el motro yo mismo en mi garage, segun lo que me dijeron antes de desarmar era que tenia los atos para atras y que tenia que cambiar la tapa de cilindros porque ya tenia dos cepilladas, alguien me pueden aconsejar que hago la idea es dejarla bien y usarla porque con toda la que me gaste ya la quiero como un hijo.
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Re: Consume el aceite y tira Humo y no anduvo mas

Notapor Carlostb78 » Mar, 05 Jul 2011, 16:04

No tengo muchos conocimientos de mecanica, habria que ver si hay que tocar la tapa y si aguanta que le hagan otro plano, sino tenes que mandar una nueva
Exitos!!
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Re: Consume el aceite y tira Humo y no anduvo mas

Notapor kangooboy » Jue, 07 Jul 2011, 16:40

No es tan facil como suena o se lee, una cosa es rehacer un motor, y otra es acondicionarlo para que tire un poco mas.
Por lo general, si tiene mas de 500.000 km, lo tenes que rehacer, cambiando muchas partes del mismo, trabajando block, cigueñal, pistones, bielas, tapa.
Si tiene 100.000 km y ventea, talvez un cambio de aros lo soluciona, pero es algo complejo de evaluar.
No es una tarea para hacer en el garage, a lo sumo, averiguaria, en una rectificadora, dado que en casos, te lo entregan para poner aros, tapa, y poner en marcha.
Tene en cuenta, por ejemplo, si el mecanico anterior le pego una gruñida a las camisas, dependiendo la medida, ya no van los aros originales, si no que van otros mas grande.
Insisto, no es algo para hacer en casa, en todo caso, en la seccion de tutoriales, tene el manual tecnico de la K1 Fase1, y ahi tenes el despiece del motor, con las medidas que lleva, torques, y otros.
Suerte
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Re: Consume el aceite y tira Humo y no anduvo mas

Notapor st_mantenimiento » Dom, 10 Jul 2011, 00:33

Si ya sacastes el motor y tenes definido hacerlo vos....ya esta!!
Si el motor lo tenes que abrir y rectificar que sea a fondo a medio pelo el diesel no sirve.
Buscate una rectificadora confiable y que ellos determinen si se puede rectificar el cilindro o conviene encamizar a standar. Ver que te entregen el motor enchavetado.(armado los pistones con aros y cigueñal) ahi te tienen que dar garantia, respecto a la tapa ahi tenes todo un dilema, si esta doblada no sirve cepillar y si esta corroida tampoco, averigua por ML que hay en venta nuevas.
Suerte y contanos como va.

saludos
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