Es la que tiene la bomba hidráulica junto con el acople y el motor eléctrico, resulta que se barrió el acople luego de 11 años.
Les cuento paso por paso qué hice:
Al desarmar perdió líquido, entonces al colocar el nuevo acople y rearmar, tuve que completar el líquido, resulta que cuando fui a una estación de servicio a comprar cometí el error de no mirar que fue lo que me vendieron y le agregué para completar, entonces me barrió el acople nuevamente y además empezó a hacer un zumbido, entonces desconecté el motor eléctrico, desarmé y decidí comprar el motor eléctrico pensando que era eso solo, teniendo mucha precaución que no pierda líquido hidráulico nuevamente, le había puesto unos precintos para ello.
Después al armarlo con el nuevo acople lo vuelve a barrer, entonces miro y veo que el eje de del lado de la bomba está un poco doblado y desgastado, entonces conseguí un lugar, que es el único que encontré que reparaba la bomba, supuestamente cambiando los retenes internos y rellenando el eje, a unas 4/5 cuadras creo de la zona de Warnes y J. Newbery.
Aproveché para llevarlo con el motor eléctrico nuevo así la podían probar y dejaármela armada lista para colocar.
Resulta que anoche coloco la bomba armada junto con el motor eléctrico y su soporte y antes de ponerle líquido miro la botella y dice líquido para transmisión automática marca Castrol

Desconozco si eso pudo haber hecho que haya empeorado la situación, entonces todavía no la enchufé y tenía la intención de sacarle todo el líquido hidráulico para cambiarlo por completo, ya que no se si ese líquido para transmisión puede llegar a joder la cremallera o algo más de la dirección.
Desde ya muchas gracias por leer y aguardo los comentarios de los que la tengan mas clara que yo.