Recomendacion para compra de scanner

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Recomendacion para compra de scanner

Notapor maam23 » Mar, 05 Jul 2011, 22:33

Hola,tengo una kangoo 1.6 _8 valv. mod. 1999,y kiero comprar un scanner que m resulte compatible con mi auto,estuve buscando y lo unico que podria andar de lo que yo encontre, es uno de renault, pero me resulta muy caro(por encima de los $2000)y es solo para autos de la marca.Yo lo que busco es uno que sea multimarca (y por supuesto que ande en mi kangoo),de los que son de tipo portatil (no software para instalar)que se pueda actualizar,que el display este en español(y si el manual tambien,mejor)preferentemente nuevo(pero si hay algun usado por ahi en buen estado tambien).Por favor si alguien tiene uno con estas caracteristicas,o sabe de alguno,agredeceria que me pasen datos(marca,modelo,lugar de venta,etc.).Mi presupuesto es de hasta $1000,es lo mas que puedo gastar.Desde ya muy agradecido.
maam23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 21:21
Localidad: Cordoba_Almafuerte
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Es de color bordo,no soy elprimer dueño,la compre usada hace un año

Re: Recomendacion para compra de scanner

Notapor DesIndTec » Mié, 06 Jul 2011, 07:51

Hola maam23:

Los escaners del tipo ELM no sirven de mucho. La realidad es que tampoco esos son multimarca, ya que si los sistemas de inyeccion no son OBD2, no funcan.

El de Renault es lo mejor para tu kangoo, ya que permite muchas cosas mas que un escaner del tipo ELM, pero como decis es solo para Renault. Quiza tambien ande en Nissan pero no es 100% seguro. Ademas los hay de variadas calidades y requieren de una buena etapa de aprendizaje.

Por ese presupuesto, lamentablemente no creo que puedas conseguir mas que algun ELM.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Recomendacion para compra de scanner

Notapor melli5 » Mié, 06 Jul 2011, 13:10

Avatar de Usuario
melli5
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 14:17
Localidad: temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Recomendacion para compra de scanner

Notapor kangooboy » Mié, 06 Jul 2011, 16:46

melli5 escribió:Hola maam23:
fijate en estos enlaces ,talvez es lo que buscas.
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ersion-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -2011--_JM


Por experiencia propia, los scaner mencionados, no leen algunas versiones de ECU en kangus inferiores al 2001.
Suerte
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Recomendacion para compra de scanner

Notapor maam23 » Dom, 10 Jul 2011, 18:00

Bueno les agaradesco mucho su ayuda,ahora estoy viendo un scanner para instalar en una netbook(software)es el Diag3 q es nacional hecho mas especificamente para autos del mercosur,me tienen que confirmar si me sirve para la ECU de mi kangoo(SIEMENS SIRIUS 32)y lo estaria comprando para probarlo;ademas consegui un software ELM(generico)y otro OBDII mas, y ya con eso me armaria un combo como para lo q yo kiero empezar a hacer.Tambien me ofrecieron uno de renault(q no recuerdo el nombre)a un precio moderado ,pero con el inconveniente q es para modelos hasta el 2003 y no se puede actualizar...
maam23
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 21:21
Localidad: Cordoba_Almafuerte
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Es de color bordo,no soy elprimer dueño,la compre usada hace un año


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados