falla al regular motor 1.5 dci

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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor EDUARDO_80 » Jue, 26 Jul 2012, 20:37

MUY IMPORTANTE EN EL CUIDADO DEL TURBO QUE ANTES DE PARARLA Y AL DARLE ARRANQUE DEJARLAS SIEMPRE UNOS SEGUNDO REGULANDO PARA NO FORZAR EL TURBO. :D
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor tyco95 » Jue, 26 Jul 2012, 21:23

hola a todos mi nombre es daniel y tengo una dci 1,5 y durante todo un año tube el mismo preoblema que uds regulando el motor parecia que se iba a parar como si tubiese unos cortes de corriente o de combustible, la escanee con un amigo y todo lo que pudimos ver es que 1) no acusa falla electronica 2) cuando hace la falla la presion de la bomba principal se cae ,.
ya a punto de sacar la bomba recuerdo que en una oportunidad tube un problema similar con los camiones ford cargo electronicos por una falla en el purgado del filtro de gas-oil el problema era que le daba mucha presion al purgar el filtro y esto incidia en los sellos de la cañeria entonces aplique ese criterio en mi vehiculo o sea le cambie el filtro y al purgar genere la minima presion con el bombin y adivinen.....no volvio a fallar, le sugiero probar a todos aquellos a los que no les acusa falla en el tablero o sea falla del calculador, saludos
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor carlos costa » Lun, 30 Jul 2012, 19:58

Nunca se prende el rulo,pero regulando al rato se para.Al darle arranque de nuevo,arranca al toque.SCANE.REVISE VALVULA EGR.CONTROLE LA CARGA DEL ALTERNADOR.LA TUVO EL MECANICO
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor carlos costa » Mar, 31 Jul 2012, 17:26

EL MECANICO ME DICE QUE PROBABLEMENTE SEA LA VALVULA REGULADORA DE PRESION DE LA BOMBA¿ SE REPARA o SE CONTROLA? PARA SABER REALMENTE SI ES.ME DIJO QUE NO ME HAGA PROBLEMAS.QUE NO PUEDE INCIDIR SOBRE LOS INYECTORES y SI SE PRENDE EL TESTIGO.ENTONCES SE LA LLEVE.GRACIAS.KANGOO DCI 1.5 MODELO 2009
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor Escrotnea » Mié, 08 Ago 2012, 14:56

Por lo que leo creo que esto es una manía del motor, ya que siempre desde que la saqué del consecionario tiene ese "tic", y siempre pero siempre con euro, es cierto lo hace mas cuando se encuentra en frío y a términos irregulares (me puse a controlar la frecuencia que lo hacía), la kangoo mía es dci 1.5 78000Km 2009, con lo cual estamos hablando de la misma cosa, por ende me deja mas tranquilo que no soy el único que tiene ese problema (si le podemos decir un problema). Saludos.
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor carlos costa » Dom, 19 Ago 2012, 16:04

Le puse un LIMPIA INJECTORES JOHN DEERE TY26827 .Y PARECE QUE NO LO HACE MAS X AHORA
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor cristian24581 » Dom, 19 Ago 2012, 19:16

Bue, despues del bardeo que me comi en las respuestas. muchas gracias por el concejo. Les cuento que ya le hice el escaneo en la renault y no me salio nada de nada. cambie unos sensores que me recomendaron y la falla sigue igual.
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor cristian24581 » Dom, 19 Ago 2012, 19:21

tyco95 escribió:hola a todos mi nombre es daniel y tengo una dci 1,5 y durante todo un año tube el mismo preoblema que uds regulando el motor parecia que se iba a parar como si tubiese unos cortes de corriente o de combustible, la escanee con un amigo y todo lo que pudimos ver es que 1) no acusa falla electronica 2) cuando hace la falla la presion de la bomba principal se cae ,.
ya a punto de sacar la bomba recuerdo que en una oportunidad tube un problema similar con los camiones ford cargo electronicos por una falla en el purgado del filtro de gas-oil el problema era que le daba mucha presion al purgar el filtro y esto incidia en los sellos de la cañeria entonces aplique ese criterio en mi vehiculo o sea le cambie el filtro y al purgar genere la minima presion con el bombin y adivinen.....no volvio a fallar, le sugiero probar a todos aquellos a los que no les acusa falla en el tablero o sea falla del calculador, saludos

hae una semanan le hice el servis y le cambie el filtro de combustible y al falla sigue. segun tu caso, me decis que purgando el filtro y dandole lo minimo al bombin, puedo solucionar e problem?
cristian24581
 
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor tyco95 » Dom, 19 Ago 2012, 21:06

cristian24581 escribió:
tyco95 escribió:hola a todos mi nombre es daniel y tengo una dci 1,5 y durante todo un año tube el mismo preoblema que uds regulando el motor parecia que se iba a parar como si tubiese unos cortes de corriente o de combustible, la escanee con un amigo y todo lo que pudimos ver es que 1) no acusa falla electronica 2) cuando hace la falla la presion de la bomba principal se cae ,.
ya a punto de sacar la bomba recuerdo que en una oportunidad tube un problema similar con los camiones ford cargo electronicos por una falla en el purgado del filtro de gas-oil el problema era que le daba mucha presion al purgar el filtro y esto incidia en los sellos de la cañeria entonces aplique ese criterio en mi vehiculo o sea le cambie el filtro y al purgar genere la minima presion con el bombin y adivinen.....no volvio a fallar, le sugiero probar a todos aquellos a los que no les acusa falla en el tablero o sea falla del calculador, saludos

hae una semanan le hice el servis y le cambie el filtro de combustible y al falla sigue. segun tu caso, me decis que purgando el filtro y dandole lo minimo al bombin, puedo solucionar e problem?

hola cristian, mira yo estube viendo lo que comentas en el foro y la verdad es preocupante el tema del combustible yo solucione el problema asi pero tenes que contar con que solo los primeros 7.000 kmt use gas oil clase 2 despues solo use y uso gas oil clase 3 la diferencia esta en las partes por millon de azufre nuestras camionetas tienen motores diseñados para gas oil de menos de 250 partes por millon de azufre los gas oil clase 3 tienen 1500 o mas partes por millon de azufre lo cual trae aparejado un desgaste prematuro, y el desborde el acido sulfurico en las camaras que es a lo que hacen referencia en tus comentarios, esto normalmente no es detectado por el calculador del motor o sea no se enciende el testigo yo en tu caso haria lo siguiente
1) compra un buen liquid moly para limpieza de inyectores y hacele unos kmt de ruta
2) saca los retornos de los inyectores ...en donde salga gas oil permanente quiere decir que ese inyector esta arruinado , pero la verdad en tu caso si uno esta jodido querria decir que los otros 3 estan ahi...
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Re: falla al regular motor 1.5 dci

Notapor carlos costa » Lun, 27 Ago 2012, 20:28

Busco la valvula reguladora de presion Kangoo dCI 1.5.¿Sabrian donde comprarla y el precio?
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