Falla errática en ralentí

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla errática en ralentí

Notapor jorge 3340 » Jue, 07 Jul 2011, 11:17

Tengo una kangoo diesel 1.9D año 2006, la compré con 3 años de uso, el kilometraje actual es de 102000 Km, en su momento he cambiado correa distribución, sus cambios de aceite y filtros,bujías de precalentamiento, etc; trato de tenerla bien. Hace unos días comenzó a que despues de un rato de andar (por ejemplo en ruta); al estar detenida (regulando) hay variaciones en las revoluciones tiende a pararse y por lo tanto al salir, si no acelero un poco de más se para; pero es errático ya que si bien lo está haciendo seguido aveces no lo hace. El resto todo bién, tiene reacción, andando no falla, levanta gran velocidad, etc. Me preguntaron si le he cambiado los inyectores a lo cual respondí que nó, además no sé cada cuantos Km se deben cambiar. ¿alguien tendría una respuesta ? desde ya muchas gracias.
jorge 3340
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 07 Jul 2011, 10:51
Localidad: rosario santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Falla errática en ralentí

Notapor anser » Vie, 08 Jul 2011, 00:18

Cambiar inyectores?? Quien te dijo eso. Llevala a un bombista de confianza.-
Avatar de Usuario
anser
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 21 Ene 2011, 03:09
Localidad: rafael castillo - bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Falla errática en ralentí

Notapor eduhtc » Vie, 08 Jul 2011, 04:56

Pueden ser varias cosas como batería, bomba, no se en la kangoo, pero en el citroen xsara que tengo tiene la válvula de ralenti y cuando se me rompió cambie 2 cosas por las dudas el censor que controla el punto muerto superior e inferior del pistón, es un cable que esta al lado del volante motor y los síntomas son que las rpm van bajando hasta apagarse y lo otro que cambie fue la válvula de ralenti, pero no se si tu modelo trae eso
Espero que te sirva esta info.
Un saludo
eduhtc
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 18:31
Localidad: suiza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: Falla errática en ralentí

Notapor gusmar » Sab, 09 Jul 2011, 00:40

amigo fijate la valvula recuperadora de gases a veces se traba y vuelven los gases al motor
Avatar de Usuario
gusmar
Kangoosero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 21:06
Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados