Arranque en Frio 1.6 16 v

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Arranque en Frio 1.6 16 v

Notapor marok_uy » Vie, 08 Jul 2011, 14:54

Muchachos, como va??

Espero que todo bien ...

yo cada día mas contento con la Kangoocha , que ayer cumplio sus primeros 6000 kms !

La pregunta se debe a lo siguiente...

Mi camioneta duerme en cochera cerrada, y de mañana cuando voy a arrancar no tengo ningun problema.. peero, durante el día queda en la oficina en la puerta, estacionada en la calle... al menos 8 hs... y cuando voy a entrar a las 6 d la tarde, aparte de que es una HELADERA adentro (mucha chapa), cuando la prendo y arranco... siento como un tironeo típico de auto frio ....

Me han dicho que debería prenderla y dejarla 5 minutos moderando para que caliente un poquito, porque tambien al salir en frio, consume más y no le hace muy bien al motor .....

Que opinan??

Con mi otro auto, un Vento 2.5 , nunca tuve ningun drama con el arranque en frio, arranca como un campeón y calienta enseguida hasta clavarse en los 90° ! Cuando vengo a la oficina con él... prende, salgo, y listo, cero tironeo ni nada.. Pero bueno, no es comparable... por eso recurro a la ayuda y experiencia de uds!!

Muchas Gracias desde ya , y les mando un abrazo desde la otra orilla!!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Re: Arranque en Frio 1.6 16 v

Notapor Sercha » Vie, 08 Jul 2011, 15:11

Hola, te comento que a mi me pasa lo mismo al arrancarla a la mañana ahora en invierno, en un ratito que esta encendida y calienta ya se soluciona , creo que debe ser asi el motor, esperemos a ver los demas que dicen, pero debe ser algo general, Saludos!!
Avatar de Usuario
Sercha
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 22 Jun 2010, 20:49
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Arranque en Frio 1.6 16 v

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Vie, 08 Jul 2011, 18:06

GENTE!!! desde que el mundo es mundo y los fierros son fierros es conveniente( y parte escencial del cuidado) el dejar calentar el vehiculo, y cuando hablo de vehiculo, lo hago de el en general, digo no tiene sentido dejar el motor en marcha por media hora y salir a las chapas, ya que en ese caso, caja, embrague, bolilleros de ruedas, esta todo frio! (y sobre todo con estos frios que estuvieron haciendo!!!!
Conclusion, es "recomendable" dejar el motor unos minutos en marcha, y tambien recorrer las primeras cuadras a una velocidad lenta, a fin de que todoas las piezas alcancen una temperatura de trabajo ideal!!!
Avatar de Usuario
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 03 May 2011, 00:22
Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: Arranque en Frio 1.6 16 v

Notapor marok_uy » Sab, 09 Jul 2011, 14:05

Perfecto, Gracias Gaita!! A eso me refería !!!

Y tema consumo y desgaste de piezas con motor HELADO está 100% vinculado no??

Nuevamente GRACIAS!!!

Salu!
marok_uy
Kangoosero
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 01:01
Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados