Cambio de limitador en 1,9 en Minuto y empezó a vibrar

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Cambio de limitador en 1,9 en Minuto y empezó a vibrar

Notapor Pirapita2010 » Dom, 10 Jul 2011, 23:36

Buenas noches : les comento después de resolver el problema
de la bomba el técnico de Bosch me sugirió realizar el cambio de la bieleta,le colocaron la original francesa y comenzó a vibrar ,regrese al Minuto y allí comparando la que traía de fabrica con la de recambio se veía una diferencia entre ambas ,retiraron la recién colocada y le pusieron una nueva ,la vibración en punto muerto sobre el volante mejoró pero según los mecánicos me comentaron que la misma debía de ablandarse por tener componentes de goma rígidos en lugar de la que tenía de origen.
Pregunto si a alguien le ocurrió algo similar?
Aclaro que la pata de arriba también fue reemplazada por otra original sin ningún inconveniente posterior a su colocación
Agradezco información .
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Re: Cambio de limitador en 1,9 en Minuto y empezó a vibrar

Notapor kangooboy » Mar, 12 Jul 2011, 11:37

Si no te entendi mal, la pata que tiene forma de 8 que esta abajo entre la caja y la carroceria a la altura del escape, es de romperse seguido.
La original es cara y dura poco, por lo que, por lo general, la reemplazan con la del Clio o Megane, que son de goma toda entera, y eso hace que vibre bastante.

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Re: Cambio de limitador en 1,9 en Minuto y empezó a vibrar

Notapor Edgardo72 » Mar, 12 Jul 2011, 22:23

kangooboy escribió:Si no te entendi mal, la pata que tiene forma de 8 que esta abajo entre la caja y la carroceria a la altura del escape, es de romperse seguido.
La original es cara y dura poco, por lo que, por lo general, la reemplazan con la del Clio o Megane, que son de goma toda entera, y eso hace que vibre bastante.

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Roberto, estoy en este tema, no revisé todavía pero me parece que palmó la pata con forma de 8. Conviene la original por más que sea cara para que no vibre mucho ?? O le pongo la del Clio y me banco la vibración ??
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Re: Cambio de limitador en 1,9 en Minuto y empezó a vibrar

Notapor kangooboy » Mié, 13 Jul 2011, 10:25

Edgardo, mira, en tu caso que es naftera, no sabria decirte, porque ese motor tiende a vibrar mucho menos con la 1.9D.

Ya lo conte varias veces, pero bue, cuando saque la kangu, en el 99 tenia una pata que era un lujo, un dia en un services, me la cambiaron, cuando pregunte porque, me dijeron, con esta se rompe el embrague, asique pusieron una mas blanda. Es decir que dicha pata tiene un papel importante en la vida del Embrague.
Para el caso de las 1.9D el buje de goma que esta bulcanizado a la pata, no es enterizo, si no que tiene unos huecos, para que sea algo mas blanda. Como negativa, dura poco tiempo, y sale cara, por eso la mayoria termina poniendo las de Clio o Megane, que son mas duras, mas economicas, y dura bastante.

En precios, años atras, la original costaba $240 y la de clio o megane $80. (para tener una relacion de la Diferencia)

Ojo, a veces la vibracion, no es que el auto se sacude como circulando por un serrucho, si no mas bien, que ves la palanca de cambio que se sacude tipo las del Mercedes 1112.

Hay que ver que dicen otros usuarios con motores Nafta.
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Re: Cambio de limitador en 1,9 en Minuto y empezó a vibrar

Notapor Edgardo72 » Mié, 13 Jul 2011, 11:08

Gracias Roberto por la excelente explicación.
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Re: Cambio de limitador en 1,9 en Minuto y empezó a vibrar

Notapor Pirapita2010 » Lun, 25 Jul 2011, 18:12

El precio ahora es de $598 + mano de obra , el problema es que Renault ha cambiado de proveedor y por el número de serie que posee la pieza esto es lo que ofrece como reemplazo de la que traía en el 2007 de origen ,a favor después de un tiempo de uso la vibración sobre el volante tiende a disminuir (consuelo?) .
Son esas cosas que no se entienden y que no terminan de conformar al usuario.
Gracias por tu respuesta!!
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