ayudaaaaa me volvio loco ! SOLUCIONADO

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ayudaaaaa me volvio loco ! SOLUCIONADO

Notapor sergiocba » Lun, 11 Jul 2011, 17:45

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA MI VEHICULO ES( KANGOO 99 1.9 DIESEL ) LE LLEVE A CAMBIAR LOS BUJES DEL TREN DELANTERO PARA UNA MEJORA AHI MISMO LE TUBE QUE ASER ARREGLAR LA COPA DEL SEMIEJE , ACTO SEGUIDO LA SAQUE DEL MECANICO Y CUANDO VOY ANDANDO APENAS SUELTO EL PEDAL DEL ACELERADOR SE EMPIEZA A TEMBLAR , LA PALANCA DE CAMBIO SE MUEVE , APRIETO EL EMBRAGE O PONGO PUNTO MUERTO Y ANDA DE 10 SIN NINGUN PROBLEMA , USTEDES Q SON UNOS CAPOS ME PODRIAN DAR IDEA DE QUE PUEDE SER . YO ESTAVA PÒR ASERR CAMBIAR EL TACO DE MOTOR PARA VER SI ES ESO PERO ANTE DE ASERLO PREFERIRIA SUS COMENTARIIOS DESDE YA MUY AGRADECIDO . Y ESPERO SU RESPUESTA..

HOLA AMIGOS LE CUENTO Q LE CAMBIE LA APTA A LA CAJA Y EL PROBLEMA SIGE IGUAL :roll: :roll:, ME DIJIERON QUE PUEDE SER UN SEMIEJE QUE PIENSAN USTEDES ? GRACIAS
Última edición por sergiocba el Lun, 19 Sep 2011, 17:13, editado 2 veces en total
sergiocba
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 16 May 2011, 17:37
Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ayudaaaaa me volvio loco !!!!!

Notapor Edgardo72 » Lun, 11 Jul 2011, 20:13

Fijate como está la pata de caja, es como un ocho o guitarrita que le dicen. Presenta esos sintomas cuando se rompe.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: ayudaaaaa me volvio loco !!!!!

Notapor pedroesteban » Jue, 14 Jul 2011, 01:57

puede ser la guitarrita, que es el soporte de la caja, pero tambien rebisa el soporte de motor del lado derecho, se sabe corta y no te das cuente, es medio hidraulico, cuando se rompe chorrea aceite por el amortiguardor, o fijate, las patitas se marcan en el soporte,donde va el bulon que lo sostiene
pedroesteban
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 05 Sep 2010, 22:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados