BOMBA DE AGUA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

BOMBA DE AGUA

Notapor totoras » Lun, 25 Jul 2011, 12:46

Mi Kangoo es modelo 2007 y tiene 95000 km, se rompio la bomba de agua es normal, siempre se utilizo el agua que corresponde
totoras
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Jul 2011, 12:34
Localidad: Santa Fe- sAN lORENZO
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: BOMBA DE AGUA

Notapor Edgardo72 » Lun, 25 Jul 2011, 16:41

Hola, bienvenido, me parece que no es normal. Te debería haber aguantado bastante mas. Yo cambié la mía con el segundo cambio de correa de distribución a los 120000 km.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: BOMBA DE AGUA

Notapor kangooboy » Mar, 26 Jul 2011, 12:01

Como dice Edgardo, no es normal.

Aunque en la 1.9D, al no estar en la distribucion, no es necesario reemplazarla, hasta que toma juego, no levanta caudal, o se clava (cuando se rompe). 95mil km no es nada, aunque, para asegurar la vida util de la misma, es necesario usar solo Refrigerante de buena calidad, y reemplazar el mismo cada 4 o 5 años + o -.
Si usas agua (por mas que sea destilada), se formaran particulas de oxido en el circuito, que a la larga afectan al Radiador o la bomba, y de ahi el recalentamiento que termina con la vida del motor.

Agrego: No hay que descartar, que la pieza, podria tener un defecto de fabricacion, y por ende la vida corta del mismo.

Suerte
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados