que marca equipo, emulador y generacion de gnc tienen

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

que marca equipo, emulador y generacion de gnc tienen

Notapor robc060 » Mié, 27 Jul 2011, 23:28

hola amigos, tengo una duda con respecto al GNC que coloque y me gustaria saber que equipo tienen colocado y sus resultados
en mi kangoo 1.6 16v tengo colocado un equipo de 4ta generacion marca sgv y lazo cerrado sgv
el consumo es de 8,2 mts de gnc de promedio a 110,
les agradeceria que me informen que marca de emulador, equipo y generacion de gnc tienen colocado y por supuesto que consumo para comparar resultados, fallas, etc, esto serviria para aquellos quienes quieren colocar gnc y para mejorar aquellos que ya lo tenemos colocados
gracias saludos roberto
robc060
Kangoosero
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 23 Sep 2010, 00:33
Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Re: que marca equipo, emulador y generacion de gnc tienen

Notapor Edgardo72 » Jue, 28 Jul 2011, 02:55

Sin tener GNC en la Kangoo pero después de haberlo tenido en otros autos estimo que ese consumo es bastante bueno, por no decir óptimo en cuanto a economía ya que 1 mt cúbico de gas equivale a 1 litro de nafta, por lo tanto estas en 8 litros cada 100 km a 110 km/h. Pero me parece demasiado poco para lo que requiere el motor. Tené en cuenta que pijoteando gas en la combustión con el paso del tiempo ocasionas daños en la tapa de cilindros por exceso de temperatura en las cámaras.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados